Atlantis y compañía vencen a la Peste Negra

El combate estelar en la Arena México enfrentó a los ganadores del Torneo Increíble de Parejas, pues Atlantis se unió a La Sombra y Diamante Azul para enfrentar a la Peste Negra.
 El combate estelar en la Arena México enfrentó a los ganadores del Torneo Increíble de Parejas, pues Atlantis se unió a La Sombra y Diamante Azul para enfrentar a la Peste Negra.
Arena México -
  • Diamante Azul fue parte del combate estelar
  • Shocker y Averno podrían iniciar rivalidad

El combate estelar en la Arena México enfrentó a los ganadores del Torneo Increíble de Parejas, pues Atlantis se unió a La Sombra y Diamante Azul para enfrentar a la Peste Negra. Las acciones fueron muy rápidas en la primera caída, pues los técnicos controlaron a los rudos con relevos rápidos. Primero fue Diamante Azul dejando fuera de combate a Mr. Niebla, para cederle el lugar a La Sombra, que no tuvo problemas para vencer al Negro Casas y finalmente Atlantis hizo lo propio con Felino para adjudicarse el primer asalto. Para la segunda caída, fue el Negro Casas quien hizo un intentó por reaccionar, pero debido a que sus compañeros aún no se recuperaban, fue presa fácil de la Sombra. Cuando parecía que el combate terminaría en dos caídas, Felino atacó a la Sombra de forma ilegal, lo que provocó que los rudos atacaran en superioridad numérica y pudieran nivelar el encuentro. En la definitiva, los rudos continuaron con la misma tónica, atacando entre los tres a la Sombra, quien rápidamente fue auxiliado por sus compañeros pero esto no fue suficiente y fueron controlados. Fue la misma Sombra quien inició la reacción técnica cuando el combate se realizaba fuera del cuadrilátero, El técnico voló por los aires para impactar a Mr. Niebla y Felino, dejándolos fuera de combate para que la definición fuera entre el Negro Casas y Atlantis, mismo que capturó al “4:40” en la Atlántida, el rudo no soportó el castigo y dio la victoria al bando de la justicia. Mientras tanto en el duelo semifinal de la noche, Rush y Terrible se enfrentaron en un mano a mano que el técnico controló en los primeros instantes de la lucha para llevarse la primera caída. En la segunda, Rush continúo con un dominio completo sobre su rival, pero bastó sólo un ataque del miembro de TRT para que las cosas se emparejaran. Ya para el final, ambos gladiadores se dieron con todo el repertorio que tienen, intercambiando llaves, castigos y vuelos tanto dentro como fuera del cuadrilátero, sin embargo todo llegó a su fin cuando Rush comenzó una discusión con La Comandante, quien estaba en la esquina de Terrible. Fue entonces que los miembros de TRT aparecieron y atacaron al técnico, dándole el combate por descalificación. Shocker apareció en la Arena México junto con Ángel de Oro y Máscara Dorada, sin embargo a pesar de los esfuerzos de la tercia técnica, cayeron ante Averno, Mephisto y Volador Jr. Cabe señalar que durante toda la contienda, Shocker y Averno trían un pique personal, sin embargo nunca llegaron a enfrentarse uno contra uno, debido a que Averno daba el relevo cuando el Mil por Ciento Guapo”, se disponía a enfrentarlo. Además, La Fiebre Amarilla perdió su combate ante la tercia de Sangre Azteca, Fuego y Pegasso y en la primera de la noche, Los Rebeldes Tuareg dieron cuenta de Nitro y Arkangel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×