Caerá una cabellera en Puebla

Los festejos de Homenaje a Dos Leyendas continúan en el Consejo Mundial de Lucha Libre, ahora en la Arena Puebla. Será el próximo lunes 12 de marzo cuando con una espectacular batalla entre Virus...
 Los festejos de Homenaje a Dos Leyendas continúan en el Consejo Mundial de Lucha Libre, ahora en la Arena Puebla. Será el próximo lunes 12 de marzo cuando con una espectacular batalla entre Virus y Loco Max.
Ciudad de México -
  • Se presenta Torneo Homenaje a dos Leyendas

Los festejos de Homenaje a Dos Leyendas continúan en el Consejo Mundial de Lucha Libre, ahora en la Arena Puebla. Será el próximo lunes 12 de marzo cuando con una espectacular batalla entre Virus y Loco Max, que ya no caben en el mismo ring y que esa noche apostarán la cabellera. Una interesante rivalidad es la que han protagonizado Virus y Loco Max desde hace meses, ellos llevaron a una guerra a sus respectivos grupos, Cancerberos y Rebeldes Tuareg, y en el torneo cibernético entre ambas agrupaciones el triunfo fue para Virus, aunque una colmillada de este doblegó al Loco en la final. Pero ahora el Tuareg estará en su casa, Puebla, y contarán sin duda alguna con el apoyo de sus paisanos lo que lo convierte en un peligroso contendiente. Por si fuera poco se presentará el torneo Homenaje a dos Leyendas, con la participación de grandes estrellas como Atlantis, Marco Corleone, Máximo, Máscara Dorada y Blue Panther por el lado de los técnicos; mientras que el bando rudo será representado por Último Guerrero, Mr. Águila, Terrible, Rey Bucanero y Mephisto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×