Estar en AAA es un sueño: Dinastía

Rumbo al evento del domingo 11 de marzo en el Centro Cívico de Ecatepec, donde verá acción, el joven miniestrella Dinastía, ganador de su división en el torneo "¿Quién Pinta para la Corona?",...
Rumbo al evento del domingo 11 de marzo en el Centro Cívico de Ecatepec, donde verá acción, el joven miniestrella Dinastía, ganador de su división en el torneo "¿Quién Pinta para la Corona?", manifestó sus sentimientos.
 Rumbo al evento del domingo 11 de marzo en el Centro Cívico de Ecatepec, donde verá acción, el joven miniestrella Dinastía, ganador de su división en el torneo "¿Quién Pinta para la Corona?", manifestó sus sentimientos.
Ciudad de México -
  • Dinastía es uno de los ganadores de ‘¿Quién Pinta para la Corona?’

Rumbo al evento del domingo 11 de marzo en el Centro Cívico de Ecatepec, donde verá acción, el joven miniestrella Dinastía, ganador de su división en el torneo “¿Quién Pinta para la Corona?”, manifestó sus sentimientos en torno a la etapa que está viviendo ya dentro de AAA. "Estar en AAA es un sueño, no sólo para mí sino para cualquier luchador a nivel internacional. Esta es una empresa que siempre da oportunidades a los jóvenes y yo la sigo desde muy pequeño.  Trabajé duro para ser un luchador profesional y también para ir avanzando en las etapas de “¿Quién Pinta?”, porque yo quería estar en AAA y ahora ese sueño se ha cumplido.  Es una realidad, Dinastía está en AAA". Acerca del torneo que le abrió las puertas a una de las empresas de lucha libre más importantes en México, el pequeño atleta dijo, "¿Quién Pinta Para la Corona? fue una gran experiencia en la que me vi obligado a dar todo de mis capacidades y creo que en el ring se puede ver que he puesto mucho esfuerzo en el gimnasio”. Además, el nuevo talento de AAA elogió a los rivales que enfrentó durante el torneo, manifestando también su admiración y respeto por Daga, otro de los ganadores del certamen, “todos los que participaron tenían corazón, pero gracias a Dios logré abrirme paso para llegar a la final y ganar en la división de los minis.  Conozco también el estilo de Daga, que ganó en los luchadores grandes, y estoy seguro que ni él ni yo habremos de decepcionar al alto mando de AAA, que ha creído en nosotros. Finalmente, el mini promete no decepcionar a la afición y espera tener un buen desempeño dentro de la función que se celebrará en el Estado de México en Ecatepec, “por mi parte, les aseguro que Dinastía va a hacer historia con los minis, alternando con grandes maestros como Octagoncito y Mascarita Dorada".

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×