Regresa Mr. Anderson a TNA

Mr. Anderson hizo su regreso a Impact Wrestling el pasado jueves, para ayudar a AJ Styles mientras éste hablaba acerca de los años de vida que tiene la empresa.
 Mr. Anderson hizo su regreso a Impact Wrestling el pasado jueves, para ayudar a AJ Styles mientras éste hablaba acerca de los años de vida que tiene la empresa.
Ciudad de México -
  • Crimson y Matt Morgan buscarán los Cinturones de Parejas

Mr. Anderson hizo su regreso a Impact Wrestling el pasado jueves, para ayudar a AJ Styles mientras éste hablaba acerca de los años de vida que tiene la empresa. Previo al segmento final del programa, salió el máximo representante de la empresa y original de TNA, AJ Styles. “The Phenomenal One”  dijo  que la empresa se encuentra cerca de cumplir su primera década de vida y contaba algunas experiencias en ese tiempo. Mientras continuaba con su discurso fue interrumpido por Kazarian y Daniels, quienes le dijeron que la verdadera razón por la que la gente y sus compañeros le dan la espalda es sí mismo. AJ, entonces, dijo que si necesitaba un compañero se tendría que apoyar en alguien diferente y con ello Mr. Anderson apareció para atacar a los rudos y celebrar con Styles. Como lucha estelar Crimson y Matt Morgan consiguieron la oportunidad para contender por el campeonato de parejas de la empresa ante Robbie T y Robbie E, aunque el relevo final lo tomó el pelirrojo sin permiso y con ello “robó” la victoria. Ambos luchadores discutieron al término del combate.   En otros resultados, Bully Ray y Bobby Roode terminó sin decisión gracias a la intervención del “Cowboy” James Storm, quien con ello mandó un mensaje al Campeón previo a su lucha en Victory Road, Zema Ion venció por descalificación a Austin Aries y en un combate mixto Eric Young y ODB vencieron a Gail Kim y Madison Rayne.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×