Stuka y Fuego, por la sexta defensa

El próximo domingo los actuales Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, Stuka Jr. y Fuego, tendrán un duro compromiso al exponer por sexta ocasión dicho cetro, ahora contra los Rebeldes Tuareg,...
 El próximo domingo los actuales Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, Stuka Jr. y Fuego, tendrán un duro compromiso al exponer por sexta ocasión dicho cetro, ahora contra los Rebeldes Tuareg, Skandalo y Hoolligan.
Ciudad de México -
  • A pesar de la negativa de los Campeones, el combate se realizará

El próximo domingo los actuales Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, Stuka Jr. y Fuego, tendrán un duro compromiso al exponer por sexta ocasión dicho cetro, ahora contra los Rebeldes Tuareg, Skandalo y Hoolligan. La semana pasada las dos parejas se dieron con todo y, de inmediato, Hoolligan y Skandalo pidieron una oportunidad para disputar los cinturones, cosa que los técnicos no aceptaron. Pese a la negativa los retadores exigieron ese duelo a los directivos del Consejo Mundial de Lucha Libre por lo que se llegó al acuerdo de realizar el encuentro. “Ya duraron mucho tiempo como Campeones, ya están empolvados esos cinturones, ya es momento de que tengan nuevos dueños y esos vamos a ser Skandalo y yo”, dijo en tono burlón el lagunero Hoolligan. Para Skandalo será la segunda oportunidad que se le presenta para ganar esos cinturones, ya que en diciembre pasado, unido al Arkangel, tuvo su primer intento. Hay que señalar que Stuka Jr., y Fuego ganaron se convirtieron en Monarcas en 2008 luego de una larga eliminatoria y han tenido cinco defensas enfrentando, incluso, a compañeros técnicos como Diamante y Delta. En esa misma función de domingo en la Arena Coliseo se presentarán en la batalla estelar La Sombra, Brazo de Plata y Valiente enfrentando a Ultimo Guerrero, Rey Escorpión y Pólvora; además Amapola, Goya Kong, los minis Pequeño Halcón, Pequeño Warrior, Horuz, Zayco, entre muchos otros participarán en este evento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×