LuFisto derrotó a Jazz en Quebec

Meses atrás LuFisto parecía pasar por una racha mala, la lesión que la había marginado de su debut en la Ciudad De México en 2011 había causado en ella el alejarse por unos meses de un gran cierre...
Meses atrás LuFisto parecía pasar por una racha mala, la lesión que la había marginado de su debut en la Ciudad De México en 2011 había causado en ella el alejarse por unos meses de un gran cierre de año que le esperaba.
 Meses atrás LuFisto parecía pasar por una racha mala, la lesión que la había marginado de su debut en la Ciudad De México en 2011 había causado en ella el alejarse por unos meses de un gran cierre de año que le esperaba.
Quebec, Canadá -
  • La “Anime Queen POP” consiguió la victoria más importante de su carrera

Meses atrás LuFisto parecía pasar por una racha mala, la lesión que la había marginado de su debut en la Ciudad De México en 2011 había causado en ella el alejarse por unos meses de un gran cierre de año que le esperaba. Sin embargo fue más su decisión y coraje y ha logrado regresar con nuevos bríos en este 2012. La Campeona Femenil De Lucha POP, sigue con una racha por demás positiva, después de coronarse en el mes de febrero en la Arena López Mateos, fue a Quebec y le gano a Urban Miles, sin embargo una fecha que ya tenía muy pegada en la mente era la del  sábado 10 de marzo, donde en NCW FEMMES FATALES iba a enfrentar a una de las luchadoras que más admiraba, la Ex Campeona de WWF, Jazz. El combate fue duro de principio a fin, castigos por todas partes, arriba y abajo del ring, todo con el fin de lograr la victoria, llego un momento en la batalla en que ambas campeonas se golpearon de manera simultánea con sus respectivos campeonatos, haciendo que el referee en ese momento decretará una doble descalificación. Sin embargo la Comisión de Montreal decretó que debía de existir una ganadora, por lo cual se determinó que se reiniciará el combate en la modalidad de Sin Descalificación, las rudezas empezaron a hacer acto de presencia, sobre todo usando sillas, el final de la batalla ocurrió cuando LuFisto aplicó su Mangalizer sobre dos sillas a Jazz, la cuenta de tres llegó y LuFisto, la Campeona Femenil POP se alzaba con uno de los triunfos más importantes en su carrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×