Retienen los Payasos en AULL

Noche de Campeonato de Tríos en la Arena López Mateos, donde los monarcas, los Payasos Originales, Coco Rojo, Coco Azul y Coco Amarillo retuvieron el campeonato de Tercias de AULL ante la...
 Noche de Campeonato de Tríos en la Arena López Mateos, donde los monarcas, los Payasos Originales, Coco Rojo, Coco Azul y Coco Amarillo retuvieron el campeonato de Tercias de AULL ante la "Dinastía Imperial", los Villanos III, IV y V.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena López Mateos -
  • Los Originales Payasos retienen por descalificación ante Los Villanos

Noche de Campeonato de Tríos en la Arena López Mateos, donde los monarcas, los Payasos Originales, Coco Rojo, Coco Azul y Coco Amarillo retuvieron el campeonato de Tercias de AULL ante la “Dinastía Imperial”, los Villanos III, IV y V (Ray Mendoza Jr). En un encuentro donde se pudo apreciar rudeza y técnica, las dos tercias terminaron  golpeándose hasta con la cubeta, dejando satisfechos a los asistentes a este recinto luchístico. La primera caída transcurrió de buena forma, con buenas llaves por parte de los seis luchadores, dando por resultado la victoria de los Villanos. En la segunda se terminaron las cortesías, ya que faul de Coco Amarillo al tercero de los Villanos fuera del ring, fue el detonante para que se encendieran los ánimos y se emparejaran las acciones. Ya en la tercera y definitiva, con unos Villanos ya fuera de sí, culpa de los desatinos del réferi en turno, los de la “Dinastía” terminaron por alejarse del objetivo, el cual eran los Campeonatos y se concentraron en simplemente dañar a sus coloridos rivales. El Villano IV y Ray Mendoza Jr. consiguieron dominar a Coco Azul y Coco Rojo, pero en un momento de ira, el Villano III fauleó al Coco Amarillo, para su desgracia el referí se percató de la falta y decretó la descalificación a favor de los Payasos que continúan su reinado en la empresa de Tlanepantla. En Torneo Relámpago por la Copa Revolución Extrema, Xtreme Tiger fue el ganador al vencer en la Final a Flamita, que aunque se mostró en todo momento como buen contrincante, la mayor experiencia del “Tigre Loco” fue determinante para llevarse este torneo. Los demás participantes de este Torneo fueron, Bestia 666, Rey Kristal, Sádico, Terry 2000, Yakuza y Atomic Boy. Antes se vivió un triangular de relevos atómicos, donde se enfrentaron sólo rudos. En primera instancia los Apocalípticos, Judas El Traidor, Herejía, Cerebro Maligno y Rey Krimen dieron cuenta del Dr. Cerebro, Heavy Boy y Epidemia y Sepulturero Negro que hizo su presentación, para así llegar a la Final ante los Bastardos. Cabe recordar que estas dos agrupaciones ya tienen un pleito cazado, el cual sube de tono en cada encuentro, por lo cual este domingo en la López Mateos no fue la excepción y los Apocalípticos: Epitafio, Samael, Leviathan y Tormento que se vieron rudísimos y avasalladores con sus rivales, sacando todo el odio que se tienen estas dos cuartetas. Después de intenso duelo, cuando parecía que los Bastardos se llevarían la lucha, de vestidores apareció Sepulturero Negro para golpearlos, situación  que los Apocalípticos aprovecharon de maravilla y se llevaron la lucha ante los reclamos de sus rivales. En otros resultados de la noche, los Tigres de Plata y Oro junto al Tortuguillo Karateka, vencieron a Violento, Caporal y Pequeño Demonio. En la lucha inicial del cartel Jorge Champion, Rey y Santa Muerte cayeron ante Arturo Gaona Jr, Euro y Spider Boy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×