Rivalidad musical entre The Rock y Cena

John Cena y The Rock realizaron conciertos individuales, donde cada uno le cantaba al otro continuando así su rivalidad hacía Wrestlemania.
John Cena y The Rock realizaron conciertos individuales, donde cada uno le cantaba al otro continuando así su rivalidad hacía Wrestlemania.
 John Cena y The Rock realizaron conciertos individuales, donde cada uno le cantaba al otro continuando así su rivalidad hacía Wrestlemania.
Ciudad de México -
  • Kane no atacó a Orton
  • Jericho dijo cosas personales sobre CM Punk

John Cena y The Rock realizaron conciertos individuales, donde cada uno le cantaba al otro continuando así su rivalidad hacía Wrestlemania. Cena hizo su presentación con el look y la música que utilizaba hace aproximadamente cinco años y empezó a rapear insultando a The Rock y defendiéndosede los ataques que ha recibido del histórico gladiador. Por su parte The Rock con su clásico estilo, compuso algunas canciones que hablaban de su rival, y de los fanáticos adultos de éste, terminando la velada con la canción “We will rock you”, sentenciando al “Marine” en el combate que sostendrán. Por otro lado, Chris Jericho continúa su acecho al Campeón de la WWE y está noche en RAW comenzó con juegos mentales en contra de él al termino del combate que éste tuvo ante The Miz. En un principio fue The Miz quien tuvo el control de la batalla, pues “The Awesome”, busca una lucha en Wrestlemania, por lo que en caso de vencer al Campeón, éste tendría su combate. The Miz falló en un vuelo desde la tercera cuerda, lo que hizo reaccionar a Punk, logrando aplicar la “Anaconda” y vencerlo, pero esto no sería todo para la noche del Campeón. Jericho apareció en la pantalla de la Arena, felicitando al Campeón por su victoria, sin embargo no sería igual en Wrestlemania, ya que además conocía cosas de la vida de Punk. “El León” comenzó a decir cosas de la vida personal del Campeón, lo que afectó de gran forma a Punk ocasionando que éste se fuera del cuadrilátero sin responder a las palabras de su rival, mientras que en la pantalla un sonriente Jericho se autoproclamaba nuevo Campeón de la WWE. Randy Orton venció a Jack Swagger, quien se mostraba molesto por las últimas derrotas ante Santino Marella, y dominó casi en todo momento el combate, pero una reacción rápida de parte del “Viper” fue suficiente para adjudicarse la victoria. Cuando Orton celebraba en  el centro del ring, se dio una explosión, pero Kane jamás apareció. Además, Brodus Clay derrotó a Jinger Mahal, y Sheamus venció a Dolph Ziggler en el primer combate de la noche. En un buen encuentro, Sheamus consiguió derrotar a Dolph Ziggler, en un duelo donde Ziggler vendió cara la derrota y estuvo cerca de llevarse el combate hasta que fue sorprendido por una patada blanca del celta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×