Último Dragón y Angélico triunfan en Toryumon

El legendario luchador japonés Último Dragón, se presentó este domingo en el evento de la empresa Toryumon y junto al peleador Angélico se llevaron el mini torneo de parejas.
El legendario luchador japonés Último Dragón, se presentó este domingo en el evento de la empresa Toryumon y junto al peleador Angélico se llevaron el mini torneo de parejas.
 El legendario luchador japonés Último Dragón, se presentó este domingo en el evento de la empresa Toryumon y junto al peleador Angélico se llevaron el mini torneo de parejas.  (Foto: Mr. Reyes)
Sala de Armas, Ciudad Deportiva -
  • Se vivió una tarde intensa en la Sala de Armas

El legendario luchador japonés Último Dragón, se presentó este domingo en el evento de la empresa Toryumon y junto al peleador Angélico se llevaron el mini torneo de parejas.   La copa se disputó en un campeonato de cuatro parejas, al cual el oriental y el de Sudáfrica, llegaron a la Final para enfrentar a Taurus y Último Guerrero.   El  “Luchador de otro Nivel” y su compañero, llegaron al ring en cuanto terminó el encuentro anterior, en el que Último Dragón y Angélico habían vencido al Negro Navarro y el Trauma II. De inmediato, el Guerrero y Taurus arremetieron contra sus adversarios para no darles descanso.   Pero la reacción llegó y con movimientos rápidos, el Último Dragón dio cuenta de Taurus en el centro del ring para así obtener junto con Angélico este torneo ante unos excelentes rivales.   Mientras que Último Dragón y Angélico eliminaron a los Navarro. El Último Guerrero y Taurus dieron cuenta de Magnus y el Hijo del Fantasma en la primera fase de su eliminatoria.   En otros encuentros, en una lucha en relevos atómicos, Durango Kid, Hanaoka, Zumba y Silver empataron ante Kato Kung Lee Jr., Katsuke, Cachorro y Voraz.   Antes, La Parkita y Payasito vencieron a Los Mini Head Hunters I y II. Mientras que Halcón y Templario dieron cuenta de Aspid y Tamba Jr.   En la inicial, Fulgor y Demasiado se llevaron la cuenta sobre Mr. Leo y Aviador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×