Torneo Sangre Nueva del CMLL, segunda eliminatoria

Este martes Dragon Lee conocerá a quien será su rival en la Final del Torneo Sangre Nueva del CMLL. Ocho luchadores buscarán el triunfo en lo que será la segunda eliminatoria de dicho certamen que...
 Este martes Dragon Lee conocerá a quien será su rival en la Final del Torneo Sangre Nueva del CMLL. Ocho luchadores buscarán el triunfo en lo que será la segunda eliminatoria de dicho certamen que catapultará a un novato a las grandes ligas.
Ciudad de México -
  • Psicosis y Volador van por La Máscara

Este martes Dragon Lee conocerá a quien será su rival en la Final del Torneo Sangre Nueva del CMLL. Ocho luchadores buscarán el triunfo en lo que será la segunda eliminatoria de dicho certamen que catapultará a un novato a las grandes ligas. La semana pasada, en la primera eliminatoria, Dragon Lee se impuso a siete rivales y este martes, en la Arena México Tritón, Raziel, Disturbio, Robin, Bronco, Hijo del Signo, Hombre Bala Jr., y Súper Halcón Jr., buscarán el triunfo para enfrentarse al tapatío en la Gran Final. Para Súper Halcón Jr., y Hombre Bala Jr., es una oportunidad de oro para demostrar que las máscaras que ganaron de los Rayos Tapatíos en enero pasado no fueron por casualidad, sino por tener una verdadera casta de Campeón. Además, se volverá a presentar en el cuadrilátero de la Arena México el “Águila Italiana” Marco Corleone, quien será acompañado por los jóvenes ídolos la Máscara y Ángel de Oro. Ellos unirán fuerzas para enfrentar a dos peligrosos invasores, Psicosis y Olímpico, y complementará la tercia Volador Jr., un choque que sacará chispas. Éste será un duro compromiso para La Máscara, pues desde hace tiempo ha mantenido intensa rivalidad con Psicosis, pero sobre todo con Volador Jr., por lo que esta batalla podría ser el parte aguas para visualizar lo que podría venir en la rivalidad. En la batalla semifinal llegará con el ánimo al cien Fuego luego de haber retenido el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo junto con Stuka Jr. Fuego formará equipo con Brazo de Plata y Sangre Azteca para enfrentar a “La Fiebre Amarilla” Namajague y Okumura complementados por Misterioso Jr. Formarán parte de este cartel luchadores como Metatrón, Súper Comando, Artillero, Zayko, entre muchos más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×