Texano está listo para Rey de Reyes

Texano Jr., regresa a la tierra que lo vio nacer como luchador. Eso lo motiva para dar lo mejor de sí el próximo domingo en el evento Rey de Reyes, donde busca aplastar todo lo que tenga el sello AAA.
Texano Jr., regresa a la tierra que lo vio nacer como luchador.  Eso lo motiva para dar lo mejor de sí el próximo domingo en el evento Rey de Reyes, donde busca aplastar todo lo que tenga el sello AAA.
 Texano Jr., regresa a la tierra que lo vio nacer como luchador. Eso lo motiva para dar lo mejor de sí el próximo domingo en el evento Rey de Reyes, donde busca aplastar todo lo que tenga el sello AAA.
Ciudad de México -
  • Estará ante un compromiso difícil contra AAA

Texano Jr., regresa a la tierra que lo vio nacer como luchador.  Eso lo motiva para dar lo mejor de sí el próximo domingo en el evento Rey de Reyes, donde busca aplastar todo lo que tenga el sello AAA y eso lo motiva para dar lo mejor de sí el próximo domingo en el evento Rey de Reyes.   Este luchador se ha destacado como el líder de El Consejo, aunque cómo tal no hay quien lo sea. Sin embargo el joven se ha dado a notar, buscando a las figuras de la AAA para retarlas, como sucedió con Dr. Wagner Jr. a quien amenazó para enfrentarlo en Rey de Reyes Este domingo finalmente estará en un mismo ring que las estrellas AAA junto a su facción, en Rey de Reyes. “Estamos muy contentos que se nos haya dado la oportunidad de entrar  a ese evento de AAA, el cual es uno de los mejores, y vamos a demostrar quién es mejor. Sé que no tenemos rivales fáciles, pero Mascara Año 2000 Jr., Toscano y un servidor somos de clase mundial, les vamos a luchar como sabemos, a ras de lona y tratar de sacar lo mejor de nuestro repertorio”. Texano Jr., no teme de sus rivales, y los tiene bien estudiados ya que anteriormente ya los había enfrentado, al igual que sus compañeros, “hace años estuve en AAA y ya me había enfrentado a Electroshock, gané la cabellera a Heavy en la Arena México. A Dr. Wagner Jr.  También ya lo he enfrentado, es  en él en quien tengo la mira puesta, ya que por su culpa no pude ingresar al Torneo Rey de Reyes.  Sin embargo el domingo será diferente,  las cosas pintarán a nuestro favor”. En cuanto al Hombre de Negro que se presentó en Ecatepec, dijo que es una de las muchas sorpresas que tiene El Consejo para el evento en Zapopan.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×