Resurge la Familia de Tijuana en Pachuca

Luego de tantos rumores que surgieron horas antes de su presentación en la Arena Afición, la noche del martes se hizo oficial en una función que Damián 666, Bestia 666, Hallowen y el "Mosco" X-Fly...
Luego de tantos rumores que surgieron horas antes de su presentación en la Arena Afición,  la noche del martes se hizo oficial en una función que Damián 666, Bestia 666, Hallowen y el "Mosco" X-Fly dejaron las filas de los Perros del Mal.
 Luego de tantos rumores que surgieron horas antes de su presentación en la Arena Afición, la noche del martes se hizo oficial en una función que Damián 666, Bestia 666, Hallowen y el "Mosco" X-Fly dejaron las filas de los Perros del Mal.  (Foto: Alejandro Velázquez)
Arena Afición -
  • Zumbi y compañía interrumpieron en la estelar

Luego de tantos rumores que surgieron horas antes de su presentación en la Arena Afición,  la noche del martes se hizo oficial en una función que Damián 666, Bestia 666, Hallowen y el “Mosco” X-Fly dejaron las filas de los Perros del Mal, para formar la nueva versión de la Familia de Tijuana. La renovada agrupación se presentó en la contienda estelar, donde Damián 666 y su vástago Bestia 666 se enfrentaron a Hallowen y X-Fly. En el primer capítulo padre e hijo tomaron ventaja con una combinación de castigos a las extremidades de sus rivales. En el capítulo intermedio, Hallowen llevó la batalla al tinte extremo, castigando a la “Bestia del Apocalipsis” con un tambo, mientras el “Mosco” se encargó de someter a la Bestia 666, al final el hijo de Damián fue puesto de cara a lámparas por la “Calabaza Asesina” para emparejar la contienda. Para la caída decisiva, los cuatro gladiadores exhibieron su mejor repertorio de castigos extremos, Damián y la “Calabaza” se estrellaron en un choque de lámparas, a su vez Bestia se lanzó en un espectacular vuelo sobre sus rivales, y cuando su padre lo iba a secundar, de vestidores salieron, Henry, Arenita y Zumbi para atacar a la Familia de Tijuana. Al final no hubo ganador, la lucha quedó empate y tanto Zumbi junto con sus payasos se enfrascaron en un duelo de palabras con la Familia de Tijuana, siendo la primera de las rivalidades que esperan los fronterizos. Dentro de la lucha semiestelar, por segunda función consecutiva luchadores estadounidenses cayeron en Pachuca, pues Alex Angelo, Lost Soul junto con Aarón Alexander fueron derrotados por Henry y su fiel Chamuel, Arenita y el consentido de las hidalguenses Zumbi. Todo comenzó con un duelo de llaves y contra llaves entre Arenita y Alex, pero los foráneos decidieron ensuciar la caída atacando en montón a los científicos, primero Lost Soul aprovechó su tonelaje para planchar al carioca y dejarlo fuera de combate. Para el siguiente asalto, Arenita saltó inspirado para anular los embates de los extranjeros, Zumbi atacó a patadas a Aarón para llevárselo al toque de espaldas, en tanto Henry rindió a Soul con una gori invertida. En la última caída, los extranjeros parecían volver a tomar el control de la batalla, pero los técnicos aprovecharon su agilidad para contrarrestar cualquier movimiento, al final los tres gladiadores sometieron al gigantón rindiéndolo con dos castigos a las piernas y lograr así quedarse con la victoria. Los apóstoles de la lucha libre aérea, Ikaro, Power y Beethoven tuvieron que venir de atrás para derrotar al líder de la Legión X Antar, Belial junto con Terremoto. Antes la sensual morena Belém Belém victimó en su eterna rival Alma Latina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×