Las Bella representantes de México en WWE

México tiene más representantes en la WWE, además de las súper estrellas como Alberto del Río, Sin Cara y Rey Mysterio, de pocos es conocido que hay dos mujeres con ascendencia mexicana en la...
México tiene más representantes en la WWE, además de las súper estrellas como Alberto del Río, Sin Cara y Rey Mysterio, de pocos es conocido que hay dos mujeres con ascendencia mexicana en la empresa extranjera, las gemelas Bella.
 México tiene más representantes en la WWE, además de las súper estrellas como Alberto del Río, Sin Cara y Rey Mysterio, de pocos es conocido que hay dos mujeres con ascendencia mexicana en la empresa extranjera, las gemelas Bella.  (Foto: Paulina Chávez)
Ciudad de México -
  • Sienten que México podría albergar un Wrestlemania
  • Se sienten orgullosas de sus raices

-La Galería especial de las hermanas Bella

México tiene más representantes en la WWE, además de las súper estrellas como Alberto del Río, Sin Cara y Rey Mysterio, de pocos es conocido que hay dos mujeres con ascendencia mexicana en la empresa extranjera, las gemelas Bella. Las bellas divas de la WWE estuvieron en México para promocionar el próximo evento de magno de la empresa, Wrestlemania XXVIII y aprovecharon para hablar con Medio Tiempo tanto de ésta como de su herencia mexicana. "Nuestro padre es mexicano,  tenemos la cultura mexicana en nuestra sangre, actualmente él y su esposa viven en México junto con nuestra hermana, entonces estamos muy orgullosas de nuestra ascendencia mexicana. Nosotras estamos en Arizona o San Diego, que es muy cerca de México, nuestros fans son latinos", comentaron las hermanas. Además resaltaron la fidelidad de los aficionados mexicanos, los cuales cada que se presenta WWE en México, están presentes apoyando a todas las súper estrellas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×