Técnicos se imponen en Pachuca

Los Junior se presentaron en la Arena Azteca en la bella ciudad de Pachuca Hidalgo, donde por el bando científico llegaron el Gallo Tapado Jr., Halcón 78 Jr. y Huracán Ramírez Jr. para enfrentar...
Los Junior se presentaron en la Arena Azteca en la bella ciudad de Pachuca Hidalgo, donde por el bando científico llegaron el Gallo Tapado Jr., Halcón 78 Jr. y Huracán Ramírez Jr. para enfrentar al Hijo de Fishman, Rambo Jr. y El Brazo Jr.
 Los Junior se presentaron en la Arena Azteca en la bella ciudad de Pachuca Hidalgo, donde por el bando científico llegaron el Gallo Tapado Jr., Halcón 78 Jr. y Huracán Ramírez Jr. para enfrentar al Hijo de Fishman, Rambo Jr. y El Brazo Jr.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • El Gallo Tapado encabezó la victoria

Los Junior se presentaron en la Arena Azteca en la bella ciudad de Pachuca Hidalgo, donde por el bando científico llegaron el Gallo Tapado Jr., Halcón 78 Jr. y Huracán Ramírez Jr. para enfrentar al Hijo de Fishman, Rambo Jr. y El Brazo Jr. que rápidamente se hicieron de la caída inicial aplicando toda la rudeza en sus rivales que poco atinaron a hacer en esta primer caída. En la segunda caída, el Gallo Tapado encabezo la remontada para que así de manera contundente emparejaran las acciones y dejaran todo para la tercer caída ante un publico que jamás dejo de apoyar a sus favoritos. Ya en los momentos finales, los técnicos con mejor acoplamiento y entendimiento, se llevaban la tercer caída y con ello la lucha, ante la molestia de sus rivales y el gozo del publico agradecido por la entrega de los Junior en la bella airosa. En la lucha semifinal se llevo un encuentro que levanto la expectativa de la gente y donde se dio el debut de Heddi Karoui en un mano a mano ante El Hijo de Climax, lucha pactada a una sola caída, encuentro donde se fusiono la Lucha Libre con, MMA, y Grapplin Ambos contendientes desarrollaron lo mejor de su repertorio donde El Hijo de Climax sorprendió con buenas ejecuciones, pero al final el mayor peso y estatura del francés, fueron elementos suficientes para ganar el combate. En el encuentro especial de la noche Las Estrellas Blancas Jr. se enfrentaron ante Los Nuevos Intocables conformados por Talismán Jr. y Masakre Jr. La primer caída fue para los técnicos, en la segunda caída todo parecía que seria derrota contundente para los Intocables cuando el Hijo de Estrella blanca tuvo una caída aparatosa y se reventó la segunda cuerda del ring, cuestión que aprovecharon los rudos para acabar con los Estrellas.  En la definitiva Talismán y Masakre seguían contundentes con las rudezas y castigos pero al final las Estrellas lograron llevarse la contienda pese a la victoria, quedaron demasiado lastimados. En la segunda lucha de la noche se enfrentaron Climax III y Príncipe Odin Jr. ante Rolling Boy y El Hermano Muerte Jr, donde los rudos se llevaron la victoria en tres caídas. Y en el primer encuentro de la noche Drástico y Elegante ganaron en tres caídas a Poder Azul y Pequeño Samuray.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×