Prince Devitt debutaría la próxima semana

Prince Devitt llegó a México a presentarse en algunas funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), sin embargo de último momento no pudo presentarse debido a una lesión.
 Prince Devitt llegó a México a presentarse en algunas funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), sin embargo de último momento no pudo presentarse debido a una lesión.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • El irlandés no pudo luchar ayer debido a una lesión

Prince Devitt llegó a México a presentarse en algunas funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), sin embargo de último momento no pudo presentarse debido a una lesión. “Estoy lastimado, el Doctor dijo que dada la gravedad de la lesión no podría debutar esta semana, por cuestiones médicas es preferible que lo retrase mi debut”. A pesar de sentirse decepcionado de no poderse presentar en las funciones que ya estaba anunciado, el extranjero espera estar listo la próxima semana, "me siento decepcionado, un poco deprimido pero todo pasa por una razón, si todo está bien, la próxima semana lo haré”. Devitt es seguidor del CMLL desde pequeño, y se enteraba de la lucha libre azteca por medio de videos desde su natal Irlanda, por lo que estar aquí le parece un sueño hecho realidad. “Estoy muy emocionado de estar aquí y ser parte del CMLL, yo era fan del Consejo desde pequeño, ya que veía videos en Irlanda”. El viaje del irlandés durará tres semanas, tiempo en el que espera dejar una buena impresión en nuestro país, para así ser considerado nuevamente en los carteles del CMLL, quien lo invitó a raíz de la Fantasticomania.   “En Japón con el Fantasticomania y fueron algunos luchadores del CMLL. Hable con los directivos de NJPW porque quería luchar en México. Ellos hablaron con la gente del Consejo y finalmente aquí estoy”, comentó el importado, quien además agregó no estar familiarizado con los luchadores del Consejo, ya que muchos usan máscara, “no estoy muy familiarizado con los nombres, son demasiadas máscaras y como no entiendo los comentarios en español me cuesta trabajo familiarizarme”. Ya estando en México, Prince Devitt espera cumplir otro de sus sueños, pues siente admiración por el Negro Casas, a quien espera enfrentar en este viaje, “yo soy fanático del Negro Casas, siempre me ha gustado su manera de luchar, creo que si lo enfrento sería cumplir otro sueño”. Finalmente, Devitt mandó un mensaje a todos los aficionados del Consejo, en donde agradece su apoyo, “a los fans de la lucha libre que seguían las luchas que yo tuve en Japón, me siento muy alagado y espero demostrarles mi capacidad la próxima semana”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×