Victory Road 2012: ¿Quién tiene el poder en TNA?

TNA presentará este domingo su pago por evento correspondiente al mes de Marzo, Victory Road (celebrado originalmente en Julio). El evento estelar se presume interesante pues enfrenta en un duelo...
TNA presentará este domingo su pago por evento correspondiente al mes de Marzo, Victory Road (celebrado originalmente en Julio). El evento estelar se presume interesante pues enfrenta en un duelo generacional al director  con el Campeón.
 TNA presentará este domingo su pago por evento correspondiente al mes de Marzo, Victory Road (celebrado originalmente en Julio). El evento estelar se presume interesante pues enfrenta en un duelo generacional al director con el Campeón.
Ciudad de México -
  • Mr. Anderson busca su segundo aire en la empresa
  • Sting regresará a la actividad desde su combate ante Hogan

TNA presentará este domingo su pago por evento correspondiente al mes de Marzo, Victory Road (celebrado originalmente en Julio). El evento estelar se presume interesante pues enfrenta en un duelo generacional al director de la empresa con el Campeón del Mundo  y además, el “Medallista Olímpico” ante el resurrecto “Enigma”. STING CONTRA BOBBY ROODE El Campeón de Peso Pesado retó la autoridad del Ícono proclamándose como la fuerza dominante en la empresa en las pasadas semanas. La sublevación llevó luego a la agresión física, por lo que Sting no se quedó de brazos cruzados y decidió que era momento de regresar a la actividad para afrontar tal reto. El combate, al ser en “superlibre”, es probable que incluya alguna intervención indeseable que terminaría por disminuir el impacto del duelo. JEFF HARDY CONTRA KURT ANGLE En TNA ellos junto a Mr Anderson fueron parte del evento estelar de Bound for Glory 2010 en el que nació el “Anticristo” de la lucha. Hoy, en polos opuestos, Angle quiere demostrar que la redención para el “Enigma” es pago injusto para lo que él considera una carrera al borde del precipicio. BULLY RAY CONTRA JAMES STORM El antiguo Dudley Brother ha callado a propios y extraños dando un salto exitoso al terreno individual luego de una de las carreras más exitosas en la división de parejas en la historia, gran parte de ello gracias a su dedicación al gimnasio. Storm, es por mucho una de las mejores elecciones como técnico principal de la empresa y tomará el combate como previo a su esperada revancha ante el Campeón de peso completo, Bobby Roode. AJ STYLES Y MR ANDERSON CONTRA KAZARIAN Y DANIELS La otra parte de la rivalidad no oficial entre ex miembros de Fourtune, AJ contra Daniels y Kazarian, ahora tiene como revulsivo la inclusión del Mr. Anderson, quien debe demostrar que al igual que Hardy una segunda oportunidad era necesaria para darle un nuevo valor a la carrera del luchador y demostrar que tiene con qué ser de los principales ídolos de la empresa. SAMOA JOE Y MAGNUS CONTRA CRIMSON Y MATT MORGAN POR EL CAMPEONATO DE PAREJAS Esta lucha es el final de una breve rivalidad entre ambos equipos y, probablemente, el reinicio de una rivalidad que la empresa ha tratado de ponerle a Morgan durante mucho tiempo: él ante alguien de su mismo tamaño. Lo intentaron con Hernandez y ahora con Crimson. GAIL KIM CONTRA MADISON RAYNE POR EL CAMPEONATO DE KNOCKOUTS La división finalmente sucedió y la Campeona no pudo mantener por más tiempo a Rayne bajo su dominio. Lo interesante es que, a pesar de ello, la retadora no logró colocarse como técnica ante los ojos de la afición. AUSTIN ARIES ANTE ZEMA ION POR EL CAMPEONATO DIVISION X Nuestro conocido filipino se enfrentará al fin al “personal jesus”, Austin Aries con el Campeonato en disputa y en un combate donde el Campeón deberá demostrar por qué se convirtió apenas en el poseedor más longevo del Título en la historia de la empresa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×