Se realizó la expo, La Lucha se Vive

Las expo de lucha libre que se realizan en diferentes puntos del área metropolitana de la Ciudad de México, son sin duda buenas oportunidades para convivir con los luchadores y hacerse de nuevas...
Las expo de lucha libre que se realizan en diferentes puntos del área metropolitana de la Ciudad de México, son sin duda buenas oportunidades para convivir con los luchadores y hacerse de nuevas cosas para la colección.
 Las expo de lucha libre que se realizan en diferentes puntos del área metropolitana de la Ciudad de México, son sin duda buenas oportunidades para convivir con los luchadores y hacerse de nuevas cosas para la colección.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena López Mateos -
  • Venta de máscaras, fotos, y autógrafos
  • Hubo exposiciones y exhibiciones

Las expo de lucha libre que se realizan en diferentes puntos del área metropolitana de la Ciudad de México, son sin duda buenas oportunidades para convivir con los luchadores y hacerse de nuevas cosas para la colección, pero la realizada este fin de semana en la Arena López Mateos fue especial, pues es para conmemorar el 45 aniversario de la fundación de esta. Bajo el nombre de La Lucha se Vive, la histórica arena de Tlanepantla abrió las puertas para recibir a cientos de aficionados que buscaron la foto o el autógrafo de su luchador favorito. Los aficionados y luchadores convivieron durante varias horas dentro del recinto luchístico, donde se instalaron stands de venta de máscaras, fotografías. Además se presentó la Exposición de This is Lucha Libre donde fotógrafos de la talla de Alejandro Yañez, Daniela Herrerias, ZAO y Black Terry Jr., mostraron los grandes momentos de la Arena López Mateos en imágenes. Además durante el evento, se contó con la presencia de figuras como Black Shadow Jr. (Pequeño Solín), Súper Pinocho, Los Traumas y su padre el Negro Navarro, Canek y todo el elenco de AULL, además de la presentación de Lola González quien presentó junto al cineasta Michael Ramos, un corto de la gladiadora, también se pudieron apreciar demostraciones de Taekwondo, MMA y Box que se imparte en la Arena López Mateos. Este domingo con la presencia de Blue Demon Jr., se cerrarán las actividades de la expo, además este lunes se realizará un cartel, donde estará el hijo del “Demonio Azul”, así como el Mesías y otras estrellas de AAA e independientes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×