Último Gladiador sustituirá a Daga en la López Mateos

Como se había anunciado hace unos días, el luchador Daga estará fuera de actividad al menos 30 días, por lo cual no podrá cumplir sus próximos compromisos, incluyendo el que tenía programado para...
 Como se había anunciado hace unos días, el luchador Daga estará fuera de actividad al menos 30 días, por lo cual no podrá cumplir sus próximos compromisos, incluyendo el que tenía programado para el próximo lunes en la Arena López Mateos.  (Foto: Mr. Reyes)
Tlanepantla, Estado de México -
  • Daga estará fuera 30 días por lo menos

Como se había anunciado hace unos días, el luchador Daga estará fuera de actividad al menos 30 días, por lo cual no podrá cumplir sus próximos compromisos, incluyendo el que tenía programado para el próximo lunes en la Arena López Mateos. Dentro de los compromisos que tenía pactados era el Rey de Reyes, de este sábado lugar que será ocupado por Fénix. Además del pre aniversario número 45 de la Arena López Mateos, donde estaría haciendo equipo con Blue Demon para enfrentar al Mesías y Joe Líder. Tras la lesión la Alianza Universal de Lucha Libre (AULL) y la Universal Wrestling Entertainment (UWE), anunciaron que Último Gladiador será el luchador que estará sustituyendo al joven sensación. Daga sufrió una cortada en una de sus manos durante la pasada función en Ecatepec realizada por AAA. La herida fue de tanta profundidad que tuvo que ser sometido a una curación en la cual le fueron aplicadas 10 puntadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×