Último Guerrero derrotó a la Sombra

Un gran duelo se vivió este domingo en la Arena México, donde en un gran mano a mano, Último Guerrero consiguió vencer a La Sombra.
 Un gran duelo se vivió este domingo en la Arena México, donde en un gran mano a mano, Último Guerrero consiguió vencer a La Sombra.
Arena México -
  • Averno, Mephisto y Negro Casas, cayeron ante Corelone y compañía

Un gran duelo se vivió este domingo en la Arena México, donde en un gran mano a mano, Último Guerrero consiguió vencer a La Sombra. Dos representantes de la lucha lagunera se enfrentaron en la “Catedral de la lucha libre”, para demostrar el porqué son de los mejores gladiadores de México para cerrar con broche de oro el domingo familiar, se vieron las caras La Sombra y Último Guerrero en un encuentro que sacó chispas. Luego de una batalla inolvidable, La Sombra cayó en el ritmo que más le convenía al Guerrero, quién aprovechó para vencer con su sublime Guerrero Special al Centinela del Espacio. La letal capacidad que poseen Negro Casas, Averno y Mephisto no está en tela de juicio, pues prácticamente sobre el tapiz son inquebrantables debido a sus ataques tanto en conjunto como de forma individual, los cuales no fueron suficientes esta tarde ante los internacionales Rush, Máscara Dorada y Marco Corleone, que sustituyó a Prince Devitt, que se encuentra en recuperación tras una lesión y no ha podido hacer su debut en México. Antes, Virus, Euforia y Cancerbero, dieron cuenta de Rey Cometa, Dragon Lee y Sangre Azteca. Loco Max, Holligan y Nitro, consiguieron vencer a Pegasso, Molotov y Sensei. En la inicial, Soberano, Leono y Bengala se llevaron el triunfo sobre Inquisidor, Apocalipsis y Cholo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×