La Peste venció a TRT en Neza

El pasado sábado 17 de marzo del 2012, la Arena Neza se vivió la presentación de la Peste Negra quienes enfrentaron a los TRT.
 El pasado sábado 17 de marzo del 2012, la Arena Neza se vivió la presentación de la Peste Negra quienes enfrentaron a los TRT.
Arena Neza -
  • Rey Bucanero cambió el orden de su participación

El pasado sábado 17 de  marzo del  2012,  la Arena Neza se vivió la presentación de la Peste Negra quienes enfrentaron a los TRT. Mr. Niebla, Felino y Dr. Cerebro (que sustituyó al Negro Casas) se enfrentaron  los a el Terrible, Tiger y en lugar de Rey Bucanero (quien subió en la lucha especial por motivos personales tuvo que irse antes) el Gran Markus. En el desarrollo del encuentro se pudo ver la rivalidad que esta creciendo entre padre e hijo, Felino y Tiger. Durante el combate se pudo apreciar el desembolvimiento de ambas tercias mucha de la rudeza que los caracteriza, al final la Peste resultó ser la vencedora en tres caídas. En la lucha semifinal de maestros se enfrentaron, dos de los Cadetes del Espacio Solar y Súper Astro complementados por el maestro Skyde, para medirse a la tercia de los Piratas,  en encuentro donde los “bucaneros” dejaron ver la categoría que los ha llevado a lugares importantes debtro le la lucha libre nacional, los técnicos lograron responder de la misma manera con gran agresividad, pero la contundencia de los piratas fua mayor para llevarse la contienda, dejando totalmente inconciente al maestro Skyde con un driver que ellos mismo bautizaron como el ancla. En el encuentro especial, la tercia conformada por Súper Brazo, Henry y Neza Kid enfrentaron a Rey Bucanero, Cerebro Negro y Doctor Cerebro, sorprendentemente la lucha se desarrollo por el arte de la llave y contra llave, hasta que el Bucanero capitaneo a su tercia con rudezas se llevó la contienda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×