Lethal califica al 'Mayhem March Tournament'

Continúan las acciones previas a "Showdown in the Sun", evento de PPV por internet en la función de ROH del pasado sábado, en donde el evento estelar involucró al Campeón de la TV, Jay Lethal, y a...
 Continúan las acciones previas a "Showdown in the Sun", evento de PPV por internet en la función de ROH del pasado sábado, en donde el evento estelar involucró al Campeón de la TV, Jay Lethal, y a Roderick Strong.
Ciudad de México -
  • Adam Cole y Kyle O’ Reilly se enfrentarán en Florida

Continúan las acciones previas a “Showdown in the Sun”, evento de PPV por internet en la función de ROH del pasado sábado, en donde el evento estelar involucró al Campeón de la TV, Jay Lethal, y a Roderick Strong. Luego de darse un saludo al inicio del combate, ambos gladiadores se enfrascaron en un duelo de llaves, en donde tanto Strong como el Campeón se neutralizaron haciendo que ambos cambiaran de táctica. Una serie de vuelos, patadas, y golpes fue la tónica del combate, hasta que ambos se atacaron de la misma manera con un lazo al cuello, quedando fuera de combate en el centro del ring. La cuenta llegó a siete y se incorporaron, siendo el Campeón quien tomó la ventaja, lo cual provocó que tanto Michael Elgin como Truth Martini, acompañantes de Strong, intervinieran, pero el Campeón los controló para luego terminar el combate humillando a su rival, pues lo rindió con su propia llave, el “O’ Connor Roll”. Con esto Jay Lethal calificó a un torneo llamado “Mayhem March”, el cual todavía espera a tres invitados más, que se conocerán en las próximas semanas. En el otro duelo de la noche, Adam Cole superó a Chris Silvio con la “Florida Key”. Durante el combate Kyle O’ Reilly estaba en la mesa de comentaristas y al terminar lanzó un reto a Cole, y éste aceptó el combate, mismo que se llevará a cabo en Florida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×