Mesías Megacampeón, L. A. Park de espalda a la Sociedad

El Mesías recuperó el Megacampeonato para AAA y se hizo con el cinturón por cuarta ocasión, aunque sin esperarlo recibió la ayuda de L. A. Park.
El Mesías recuperó el Megacampeonato para AAA y se hizo con el cinturón por cuarta ocasión, aunque sin esperarlo recibió la ayuda de L. A. Park.
 El Mesías recuperó el Megacampeonato para AAA y se hizo con el cinturón por cuarta ocasión, aunque sin esperarlo recibió la ayuda de L. A. Park.
Auditorio Benito Juárez -
  • La Sociedad traicionó a La Parka

El Mesías recuperó el Megacampeonato para AAA y se hizo con el cinturón por cuarta ocasión, aunque sin esperarlo recibió la ayuda de L. A. Park. Desde el inicio del evento, cansado de las constantes órdenes de Konnan y la Sociedad, L. A. Park decidió por fin alejarse de este grupo, ya que Jarrett, Konnan y Dorían querían que Park se humillara ante los importados, situación que no sucedió ya que obligó a Karen Jarrett a casi besarle los pies. Finalmente Park salió del ring al empujar a Dorian y ser ovacionado por la gente al grito de ¡México, México! Aunque no fue su última participación de la noche. El “Huesudo” se vengaría de la intervención que sufrió minutos antes en la Final de Rey de Reyes (donde Jeff Jarrett apareció para provocar su eliminación del torneo),  siendo el responsable de que el Megacampeonato regresara a las filas de la AAA. El Mesías que era el retador al cetro, se las vio negras al tener que soportar las artimañas de Jarret y su esposa, quienes en todo momento buscaron terminarlo impidiendo que hiciera su trabajo de forma correcta. El final vino cuando Jeff tomó una guitarra con la intensión de terminar al de Puerto Rico, pero L. A. Park se la quitó y se la cedió al Mesías quien le propinó un golpe con ésta al entonces Campeón, para terminar de rematarlo con una plancha y así  finiquitar la lucha y proclamarse de nueva cuenta como Campeón de la AAA. Al final tanto Park como el Mesías celebraron la derrota del de TNA, pero cuando el nuevo monarca le tendió la mano a “Tapia” éste hizo una seña obscena y se fue del ring. En otro resultados de la noche, los Bizarros vencieron a la Milicia, cuando Octagón apareció de vestidores y  golpeó accidentalmente a La Parka, lo que fue aprovechado por el Cibernético para quedarse con el triunfo. Al Final Octagón y compañía atacaron sorpresivamente a La Parka, quien fue rescatado de alguna forma por los Bizarros, aunque Cibernético y sus compañeros dejaron tirado en el ring a la “Huesuda” que quedó desconcertada. El Consejo se llevó el triunfo ante Dr. Wagner, Electro Shock y Heavy Metal, cuando apareció el Hombre de Negro para arrancarle la máscara al “Galeno”, situación aprovechada, por Texano, Toscano y Máscara Año 2000 Jr., para llevarse el combate. Por otro lado, los Mexican Powers hicieron su reaparición, Joe Líder y Juventud Guerrera, se llevaron el triunfo en un cuadrangular de parejas donde el resto de los equipos fueron Chessman y Teddy Hart (quien hizo su reaparición), Xtreme Tiger y Fenix, además de Nicho el Millonario y Halloween. Finalmente Los Psycho Circus sin problemas derrotaron a Octagón, Silver King y Último Gladiador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×