Dos integrantes más del equipo de Long para Wrestlemania

Durante las grabaciones de Smackdown de esta semana, se anunciaron dos nuevos nombres para conformar el equipo de Teddy Long para Wrestlemania.
 Durante las grabaciones de Smackdown de esta semana, se anunciaron dos nuevos nombres para conformar el equipo de Teddy Long para Wrestlemania.
  • Yokozuna fue anunciado para el Salón de la Fama

Durante las grabaciones de Smackdown de esta semana, se anunciaron dos nuevos nombres para conformar el equipo de Teddy Long para Wrestlemania.   Teddy Long anunció a dos nuevos integrantes de su equipo para Wrestlemania, los cuales se unirán a Koffi Kingston, R-Truth y Santino Marella para el encuentro en el evento magno, estos son Zack Ryder y The Great Kalhi, así dejando pendiente un lugar en el grupo. Ambos gladiadores tuvieron actividad, enfrentando a los integrantes de “American Perfection”, el primero fue Zack Ryder, quien se acompaño de Hornswoggle y logró derrotar a Jack Swagger. Posteriormente The Great Khali enfrentó a Dolph Ziggler, pero John Laurinaitis intentó darle el triunfo al de su equipo decretando una rendición que nunca ocurrió, por lo cual Teddy Long ordenó que se reiniciara la lucha, misma que terminó cuando Ziggler no subió al ring a la cuenta de 10 segundos y se llevó la derrota. En el inicio del programa Daniel Bryan junto a AJ salieron para hablar de lo buen Campeón que es Daniel, pero fueron interrumpidos por Sheamus, quien aseguró que le quitara el Campeonato Completo a Bryan en Wrestlemania. En el encuentro estelar, Daniel Bryan y The Miz enfrentaron a CM Punk y Sheamus, en un buen encuentro, el celta le dio el triunfo a su equipo al aplicarle una patada al rostro del “Awesome”. En otros resultados, el combate entre Kane y Big Show, terminó sin decisión ya que Show  bajó del ring para perseguir a Coddy Rhodes quien apareció para distraerlo, además Kane fue atacado pro Randy Orton con un RKO cuando éste quedó solo en el ring. AJ derrotó a Brie Bella en el duelo de divas y Brodus Clay hizo lo propio con Heath Slater. Finalmente cabe mencionar que Yokozuna fu anunciado para formar parte del Salón de la Fama, clase 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×