Homenaje para Súper Crazy en Tlanepantla

El próximo miércoles 4 de abril el luchador mexicano Súper Crazy, estará recibiendo un homenaje por su trayectoria en la Arena López Mateos.
El próximo miércoles  4 de abril el luchador mexicano Súper Crazy, estará recibiendo un homenaje por su trayectoria en la Arena López Mateos.
 El próximo miércoles 4 de abril el luchador mexicano Súper Crazy, estará recibiendo un homenaje por su trayectoria en la Arena López Mateos.  (Foto: Mr. Reyes)
  • Estará acompañado de La Parka y Juventud Guerrera

El próximo miércoles  4 de abril el luchador mexicano Súper Crazy, estará recibiendo un homenaje por su trayectoria en la Arena López Mateos. El llamado “Loco de Tulancingo” estará regresando de una gira por Japón con la empresa NOAH y considerarlo como un embajador de México en el mundo, por lo cual será homenajeado con una función el próximo miércoles, donde estarán presentes varias estrellas. Dentro de los luchadores que estarán esa tarde en la Arena López Mateos, se encuentran Juventud Guerrera y la Parka, quienes estarán en la esquina del homenajeado. La cita es el próximo 4 de abril en la arena ubicada en Tlanepantla en punto de las 8 de la noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×