Triple A, regresa a la Ciudad de Querétaro

Se presenta Mesías de nueva cuenta con el Megacampeonato La próxima fecha de la Caravana Estelar será el próximo 30 de marzo en el Gimnasio José María Artega en la ciudad de Querétaro, en punto de...
 Se presenta Mesías de nueva cuenta con el Megacampeonato La próxima fecha de la Caravana Estelar será el próximo 30 de marzo en el Gimnasio José María Artega en la ciudad de Querétaro, en punto de las 20:30 hrs.
Querétaro, Querétaro -
  • Se presenta Mesías de nueva cuenta con el Megacampeonato

La próxima fecha de la Caravana Estelar será el próximo 30 de marzo en el Gimnasio José María Artega en la ciudad de Querétaro, en punto de las 20:30 hrs. Nuevamente Triple A regresa a esta plaza, justo después del magno evento celebrado en la ciudad de Zapopan.  El Mesías regresa a dicha ciudad como Megacampeón, lo que será una primicia para todos los queretanos enfrentando en sus últimas presentaciones como Perros del Mal, a Halloween, quien acompañará a Nicho y Héctor Garza. Además, y después de su triunfo se tendrá la presencia de El Consejo;  la gente del Ejército AAA no quedo muy conforme con el resultado en Rey de Reyes, y buscarán la revancha en este evento en la capital queretana. Por su parte, Ozz y Cuervo llegan de su gira en Japón, haciendo equipo con El Elegido, para enfrentar a Último Gladiador, Silver King y Chessman. La guerra fraternal entre Argenis y Argos continúa en una batalla de relevos sencillos, por un lado el integrante de la Real Fuerza Aérea se hará acompañar de Fénix, mientras que por el bando de El Consejo, Argos se hará acompañar por Semental. El lado femenino también verá acción;  Sexy Star, después de haber rapado a Pimpinela, estará haciendo equipo con La Hechicera y una luchadora sorpresa, para enfrentar a las hermanas Apache y Lolita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×