Ya son tres años sin Abismo Negro

Este miércoles se cumplen tres años que uno de los mejores rudos de la AAA perdiera la vida, Andrés Palomeque, Abismo Negro.
 Este miércoles se cumplen tres años que uno de los mejores rudos de la AAA perdiera la vida, Andrés Palomeque, Abismo Negro.  (Foto: Notimex)
  • Comandó a los Vipers
  • Se convirtió en uno de los estandartes de AAA

Este 22 de marzo se cumplen tres años que uno de los mejores rudos de la AAA perdiera la vida, Andrés Palomeque, Abismo Negro. El llamado “Rey del Martinete” se presentó en AAA con el nombre de Winners, siendo junto a Súper Caló una pareja que logró ganarse la simpatía de la afición, pero a su vez, Caló fue quien terminó por quitarle la máscara. Tiempo despupes surgiría el personaje de Abismo Negro, con el cual ganaría la fama que lo siguió hasta el último día de su vida. Perteneció y comandó a los Vipers, con quienes conquistó la empresa AAA. Siempre polémico, Abismo Negro se convirtió en uno de los referentes de la “Tres Veces Estelar”. Abismo falleció el 21 de marzo de 2009 a la edad de 37 años en Sinaloa, víctima de un ataque de ansiedad que lo orilló a lanzarse a un río donde se ahogó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×