Daga continúa su recuperación

Durante el evento en Ecatepec realizado por AAA, Daga sufrió una aparatosa lesión en la mano. A una semana de distancia, el joven gladiador se encuentra en recuperación.
Durante el evento en Ecatepec realizado por AAA,  Daga sufrió una aparatosa lesión en la mano. A una semana de distancia, el joven gladiador se encuentra en recuperación.
 Durante el evento en Ecatepec realizado por AAA, Daga sufrió una aparatosa lesión en la mano. A una semana de distancia, el joven gladiador se encuentra en recuperación.  (Foto: Paulina Chávez)
Ciudad de México -
  • Aún tendrá que estar fuera varias semanas

Durante el evento en Ecatepec realizado por AAA,  Daga sufrió una aparatosa lesión en la mano. A una semana de distancia, el joven gladiador se encuentra en recuperación. Daga se cortó la mano izquierda, herida que fue cerrada con 10 puntadas, pero antes le ocasionó una tremenda hemorragia.  Lamentablemente y ante este hecho, el novel luchador tuvo que perderse la función de Rey de Reyes. Sin embargo, a pesar de lo aparatoso, la herida no pasó a mayores. “Después de la lesión no podía mover los dedos, la verdad me desesperé mucho y pensé lo peor, el Doctor me dijo que afortunadamente la cortada sólo tocó la piel, y aunque sí cortó un poco el tendón, éste soldará solo. Conforme vaya desinflamando, tendré más movilidad y así hasta que vaya cicatrizando la herida”. El martes Daga asistió al médico para retirar los puntos, pero la mala noticia fue la herida no ha cicatrizado del todo y de los diez puntos sólo pudieron retirar cinco, debido a la profundidad de la lesión. Por este motivo  seguirá fuera de actividad, debido a que la movilidad de los dedos no está del todo bien. “Falta poco para que esté de regreso. El doctor me revisó y todo va bien, sólo hay que esperar. Estoy triste por no haber estado en Rey de Reyes, pero iré con todo ahora en mi regreso, sé que aún falta, pero seguiré en reposo para estar completo y continuar dando de qué hablar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×