El diseño es mío: Diamante Azul

Desde su aparición en el CMLL, Diamante Azul empezó a levantar polémica, el parecido de la máscara con el diseño de Blue Demon fue motivo de críticas y comentarios por parte de los aficionados.
Desde su aparición en el CMLL, Diamante Azul empezó a levantar polémica, el parecido de la máscara con el diseño de Blue Demon fue motivo de críticas y comentarios por parte de los aficionados.
 Desde su aparición en el CMLL, Diamante Azul empezó a levantar polémica, el parecido de la máscara con el diseño de Blue Demon fue motivo de críticas y comentarios por parte de los aficionados.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Aseguró que él decidió el diseño y el cambio de personaje

Desde su aparición en el CMLL, Diamante Azul empezó a levantar polémica, el parecido de la máscara con el diseño de Blue Demon fue motivo de críticas y comentarios por parte de los aficionados. La máscara azul con vivos plateados y un diamante en la frente, así como las mayas del mismo color que la tapa, han sido motivos de comparaciones, pero el luchador que antes interpretó a Metro, aseguró que no tiene nada que ver un diseño con otro, ya que el que actualmente porta, es una idea original suya. “Siempre se me ha comparado mucho con alguien más, el diseño de Diamante Azul es único,  el diseño de la máscara y del uniforme son míos, se agarran de los colores, pero es cien por ciento mío”. Comentó que no buscó copiar a nadie, simplemente optó por un diseño más tradicional al que actualmente se está acostumbrando en la lucha libre. “Se estaba perdiendo la originalidad del luchador clásico, las máscaras tradicionales y las capas. Ahora hay muchos diseños futuristas con muchos colores. Por eso decidí regresar al diseño clásico”,  aseguró Diamante. El ex Metro, se sentía estancado por lo cual decidió el cambio, mismo que fue aprobado por el CMLL, ahora con el nuevo personaje aseguró sentirse cómodo. “Me sentía un poco estancado, le propuse al CMLL cambiar de personaje, les enseñé el diseño de mi máscara y uniforme, les gustó y aquí está Diamante Azul. Me siento muy bien, ya requería un cambio, se ve que funcionó el cambio, porque ya me están tomando en cuenta para las luchas estelares”, comentó el luchador. Su plan precisamente es quedarse en los planos altos del Consejo Mundial de Lucha Libre y conseguir triunfos importantes. “Mi plan es quedarme en las lucha estelares, me interesan rivalidades con luchadores como Negro Casas, Volador, Último Guerrero, buscar algunos campeonatos, y agarrar más experiencia”. Finalmente aseguró que él no se parece a nadie y que espera que la gente lo reconozca por lo que sabe hacer en el ring. “Los que no sepan quién soy, que me conozcan, que van a ver el estilo que tengo, el Diamante Azul tiene mucho para dar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×