Prince Devitt debuta este viernes en la México

Está confirmado. Será este viernes cuando finalmente, después de haber recibido su alta médica, Prince Devitt lucirá ante la majestuosa Arena México, y para este debut lo acompañaran Marco...
Está confirmado. Será este viernes cuando finalmente, después de haber recibido su alta médica, Prince Devitt lucirá ante la majestuosa Arena México, y para este debut lo acompañaran Marco Corleone y Rush.
 Está confirmado. Será este viernes cuando finalmente, después de haber recibido su alta médica, Prince Devitt lucirá ante la majestuosa Arena México, y para este debut lo acompañaran Marco Corleone y Rush.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Los Reyes de la Atlantida se enfrentarán a la Peste Negra

Está confirmado. Será este viernes cuando finalmente, después de haber recibido su alta médica, Prince Devitt lucirá ante la majestuosa Arena México, y para este debut lo acompañaran Marco Corleone y Rush. El trió se enfrentaran a las fuerzas rudas pues el Último Guerrero, Volador Jr. y Mephisto ya están planeando como acabar con sus rivales. Pero esta noche tiene doble lucha estrella y será el turno de los “Reyes de la Atlántida” que, como buenos Campeones Nacionales de Tríos se enfrentaran a una de las tercias más ovacionadas de los últimos tiempos. La Peste Negra se unirá para derramar su aroma en el encorado: Mr. Niebla, Negro Casas y Felino contagiaran con su ritmo y sabor a todos los mugrosos. Una de las nuevas rivalidades que se están dando en los encordados es la de Rey Escorpión y Black Warrior, ellos hicieron pareja en un torneo pasado; pero ahora no se pueden ver ni en pintura y seguramente que esta rivalidad dará mucho de qué hablar. Warrior hará equipo con Ángel de Oro y Stuka Jr., mientas que Rey Escorpión se unirá a Pólvora y Euforia. Y si de rivalidades hablamos las mujeres no se quedan atrás, pues han sido tantos los agarrones entre Amapola y Estrellita que el público ya espera con ansias un duelo de cabelleras entre estas dos bellezas del ring. El bando científico será representado por: Estrellita, Marcela y Goya Kong; el bando de la maldad por: Amapola, Tiffany y Seductora. Para el match relámpago llega el maestro Virus quien sabrá aprovechar los diez minutos reglamentarios de la batalla para dar una clase a Tritón, este último ya se encuentra listo y promete que si saca la victoria buscara una oportunidad por el Campeonato Nacional Ligero que actualmente ostenta el “Cancerbero del Infierno”. En la batalla inicial Leono y Tigre Blanco se enfrentaran a Súper Comando y Artillero. El evento en la Arena México iniciará a las 20:30hrs.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×