Bestia 666 es el nuevo rey de los Juniors en IWRG

Bestia 666 se coronó como nuevo Campeón de los Juniors en IWRG, al superar al Trauma I en un encuentro muy intenso en la Arena Naucalpan.
 Bestia 666 se coronó como nuevo Campeón de los Juniors en IWRG, al superar al Trauma I en un encuentro muy intenso en la Arena Naucalpan.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -
  • La Familia de Tijuana derrotó a los Piratas con artimañas

Bestia 666 se coronó como nuevo Campeón de los Juniors en IWRG, al superar al Trauma I en un encuentro muy intenso en la Arena Naucalpan. Llegaba el momento en que el Trauma tendría que exponer su cetro de Juniors de la IWRG ante un peligroso rival, Bestia 666, quien no lució del todo, pero consiguió ser efectivo en los momentos clave del encuentro. En la primera caída, el Trauma I fue dueño y señor de las acciones  consiguiendo quedarse con este episodio. En la segunda todo era del lado del Trauma I que hizo ver mal a su rival que no tenía ni por donde responder al Navarro que tenía todo para llevarse la lucha en dos al hilo, pero una reacción fugaz dio pie para que la Bestia 666 con frankestein de desde la tercera cuerda emparejara la lucha y que todo se definiera en la tercera. Ya en la definitiva el duelo estuvo más que parejo, con dos luchadores exhaustos. La balanza parecía se inclinaría para cualquier lado, haciendo estallar las tribunas, donde aficionados de ambos luchadores, se hicieron de palabras y comenzaron a lanzarse objetos y líquidos, aunque finalmente los dos grupos se tranquilizaron y no paso a mayores el incidente. El último episodio tuvo de todo, los dos gladiadores tuvieron la oportunidad de llevarse el combate, pero la cuenta de tres no llegaba. Además los seconds, Trauma II y X-Fly no se cansaron de intervenir. El encuentro se decidió cuando, Bestia 666 sorprendió al Trauma I con una cruceta a las piernas, castigo con que el Trauma suele terminar las luchas,  quien no pudo soportarlo y tuvo que rendirse y dando la victoria al nuevo monarca de los Juniors en la IWRG. En el duelo semifinal, se vio un encuentro sangriento en donde la rivalidad entre Damian 666 y El Pirata Morgan llegó al límite. La Familia de Tijuana fue más colmilluda y con faul que no apreciaron los oficiales de la “Bestia del Apocalipsis” al “Mejor Luchador del Mundo”, los rudos de Tijuana se llevaron el encuentro. Así, X-Fly, Halloween y Damián 666 vencieron al Pirata Morgan, Hijo del Pirata Morgan y Scorpio Jr. En otro de los encuentros de la noche, los elementos de DTU fueron un huracán en el ring de la Arena Naucalpan, pero esta vez, Violento Jack, Aero Boy y La Hormiga cargaron con la derrota al cuando Violento fauleó a Eterno en la tercera caída para que los referís decretaran la descalificación y victoria de los de la IWRG, Eterno, Trauma I y Alan Extreme. En la primera lucha del cartel, Sky Ángel y Galaxi vencen a Arkanos y Matrix Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×