Este Campeonato le pertenece a México: El Mesías

Luego de muchos meses buscando a Jeff Jarret, El Mesías se convirtió en el nuevo Megacampeón y dio crédito al público por su triunfo en Rey de Reyes.
 Luego de muchos meses buscando a Jeff Jarret, El Mesías se convirtió en el nuevo Megacampeón y dio crédito al público por su triunfo en Rey de Reyes.  (Foto: Mr. Reyes)
Toluca -
  • El nuevo Megacampeón agradece el apoyo de la gente

Luego de muchos meses buscando a Jeff Jarret, El Mesías se convirtió en el nuevo Megacampeón y dio crédito al público por su triunfo en Rey de Reyes. “Han sido caminos difíciles pero a pesar de eso le doy gracias a los fanáticos, no hay pared que me detenga gracias a su apoyo”. A pesar de las intervenciones durante el combate, el Mesías supo contrarrestar todo, para así devolver el Título a suelo azteca, “Jeff Jarret es una persona que tiene años de experiencia, no vale tanto la fuerza sino la maña, además este es un Campeonato de México y debe quedarse en México”. La estrella de AAA espera próximos retos, pues como Megacampeón, muchos gladiadores estarán buscando una oportunidad por el Cetro máximo de la empresa.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×