Guerra de familias en Naucalpan

El próximo 8 de abril en la Arena Naucalpan, se vivirá una función donde sin duda la sangre llamará, ya que se presentará una auténtica guerra de familias.
 El próximo 8 de abril en la Arena Naucalpan, se vivirá una función donde sin duda la sangre llamará, ya que se presentará una auténtica guerra de familias.
Naucalpan, Estado de México -
  • Los hermanos Parka y los hermanos Wagner en un triangular

El próximo 8 de abril en la Arena Naucalpan, se vivirá una función donde sin duda la sangre llamará, ya que se presentará una auténtica guerra de familias. En el turno estelar, la dinastía Wagner se enfrentará, los hermanos Dr. Wagner Jr. y Silver King, se verán las caras acompañados de sus hijos, Hijo del Dr. Wagner y Silver King Jr., respectivamente, pero además se tendrán que medir a una extraña alianza, donde los fraternos incómodos, La Parka y Taboo, tendrán que olvidar sus diferencias para salir con el triunfo, todas estos gladiadores tendrán que enfrentarse nada menos que en una jaula. Antes, se podrá observar de nueva cuenta el duelo entre Apaches y Navarro, encuentro que ya se había visto en otra empresa, pero que sin duda llama la atención por la calidad de lucha tradicional que manejan ambas familias. Así, el Apache acompañado de Faby y Mary, se enfrentarán al Negro Navarro que estará secundado por los Traumas I y II. Además se vivirá una revancha de AAA contra IWRG, donde Drago, Aerostar y Argenis, se medirán al Oficial AK-47, Oficial Fierro y Oficial 911, buscando vengarse de la derrota sufrida hace unas semanas, cuando la “Tres veces estelar” realizó su evento en esa misma arena. La cita será en la tradicional Arena Naucalpan el próximo 8 de Abril en punto de las 6:30 de la tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×