¿Hulk Hogan regresará al poder en TNA?

Luego del controvertido triunfo del Campeón de Peso Completo, Bobby Roode, sobre el Ícono y gerente de Impact Wrestling, Sting, apareció Dixie Carter en el centro del ring con la convicción de...
Luego del controvertido triunfo del Campeón de Peso Completo, Bobby Roode, sobre el Ícono y gerente de Impact Wrestling, Sting, apareció Dixie Carter en el centro del ring con la convicción de despedir al Campeón.
 Luego del controvertido triunfo del Campeón de Peso Completo, Bobby Roode, sobre el Ícono y gerente de Impact Wrestling, Sting, apareció Dixie Carter en el centro del ring con la convicción de despedir al Campeón.
  • Bobby Roode anunció que no aparecerá en los próximos programas

Luego del controvertido triunfo del Campeón de Peso Completo, Bobby Roode, sobre el Ícono y gerente de Impact Wrestling, Sting, apareció Dixie Carter en el centro del ring con la convicción de despedir al Campeón. En ese momento apareció el “Stinger” para pedirle que recapacitara, pues aseguró que Storm se encargará de su ex compañero en Lockdown. Además, renunció a su posición como Gerente de la empresa al comprometer su labor de dirigente por la reciente reincorporación al cuadrilátero, además de hacer una polémica petición: que la persona que lo sustituya sea Hulk Hogan, el hombre de quién tomó el puesto. Al final del show reaparecieron Dixie y Sting con con Hulk Hogan, y Sting reafirmó su idea de que Hogan sea su sucesor en el cargo, pues dijo que es un hombre diferente.  Dejando la duda en el aire, ¿Hogan retomará las riendas? Polémico fue también el anuncio hecho (a través de un representante) del Campeón de Peso Completo de la empresa, donde se anunció que no aparecerá en ningún programa de televisión previo a Lockdown pues su contrato no le obliga a hacerlo. James Storm, retador número uno y quien se encontraba en el ring antes y durante el anuncio, dijo que no le interesaba, además fue desafiado a un combate en desventaja por Daniels y Kazarian, el cuál ganó sin muchas dificultades. Por si fuera poco, dos sucesos además fueron parte de la emisión de esta semana y que pareciera que no eran previsibles, de la nada, Mexican America reapareció como primeros retadores al título de parejas y perdieron ante los campeones Magnus y Samoa Joe, gracias a que el conductor de “Repo Man” anuló a Sarita y Rosita. También se realizó un combate de cuatro esquinas por el campeonato de la División X donde,  Anthony Neese y Kid Kash se unieron al Campeón, Austin Aries, y a Zema Ion. El combate en sí no fue malo pero Bully Ray llegó a golpear  a todos y anunció que sus intervenciones serán aleatorias e impredecibles. En otros resultados, Angle contra Garrett Bischoff se fue sin decisión, y Eric Young con OBD venció a Rosita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×