La Parka aún con rencor hacia Cibernético

La semana pasada durante Rey de Reyes, la Parka fue masacrado por La Milicia y ayudado por Cibernético, ante esto no piensa darle la mano a su compadre.
 La semana pasada durante Rey de Reyes, la Parka fue masacrado por La Milicia y ayudado por Cibernético, ante esto no piensa darle la mano a su compadre.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Desconoce su futuro en la Sociedad

La semana pasada durante Rey de Reyes, la Parka fue masacrado por La Milicia y ayudado por Cibernético, ante esto no piensa darle la mano a su compadre. La Parka un luchador firme en sus ideas, explicó que las diferencias con Octagón surgieron en una junta previa a Rey de Reyes, pero no se imaginó las cosas se salieran tanto de control, ante la incertidumbre, sobre esta pareja que ha compartido el ring, estas son las palabras de La Parka explicando la situación. “En una junta que tuvimos, le reclamé unas cosas a Dorian, si me invitaron a participar con ellos, es estar en todo y considero no están cumpliendo con su parte, él se molestó un poco, ante esta situación, pero no pasó a mayores. Octagón me llamó la atención, ante lo sucedido y desde entonces hemos tenido roces, pero si para él es más importante el grupo que tiene, a la amistad que llevamos, la verdad no lo entiendo todavía”. La Parka se siente confundido y por el momento no sabe que es lo que vendrá en el futuro en la Sociedad, ya que aunque no ha hablado con Dorian Roldán, la agresión que sufrió por parte de Octagón y sus milicianos lo ha desconcertado. “Octagón y La Milicia me dieron la espalda a mí, ellos fueron quiénes me agredieron, sólo le digo a Dark Dragon y Tito Santana, que las cosas no se quedarán así, a Octagón lo respeto y admiro mucho, no sé qué pasará, pero no creo perdonarle esta agresión. En cuanto a La Sociedad, yo sigo en pie, no he hablado con Dorian, ojalá se pueda resolver esto”. Aunque el Cibernético y los Bizarros fueron los que evitaron que la masacre continúa, el rencor que tiene la Parka contra el “Main Man” y no piensa en una reconciliación. “Porque el daño no me lo hizo a mí, se lo hizo a mis hijos. Sigue habiendo un rencor muy fuerte hacía él es todo lo que puedo decir”. Se desconoce cual podrá ser el futuro de la Parka dentro de la empresa y aunque tiene varios compromisos aún con la Sociedad, mismos que podrían tener malos resultados para el “Huesudo” por su actual situación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×