Los Perros reacomodan sus piezas

Después de la salida de varios elementos, los Perros del Mal están dispuestos a mantenerse vigentes y con más fuerza, por lo cual este 1 de abril regresan al Plan Sexenal. La lucha estelar del...
 Después de la salida de varios elementos, los Perros del Mal están dispuestos a mantenerse vigentes y con más fuerza, por lo cual este 1 de abril regresan al Plan Sexenal. La lucha estelar del evento será en relevos increíbles entre El Perro Aguayo  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Se presentarán en el Plan Sexenal el 1 de abril

Después de la salida de varios elementos, los Perros del Mal están dispuestos a mantenerse vigentes y con más fuerza, por lo cual este 1 de abril  regresan al Plan Sexenal. La lucha estelar del evento será en relevos increíbles entre El Perro Aguayo Jr. y El Texano en contra de Héctor Garza y Toscano, donde Perros y Consejo estarán luchando por no traicionarse y salir avante. Además los Perros presentaron a dos nuevas incorporaciones, llegadas desde Canadá, la bella, Taya Valkyre y  Pete Powers quienes vienen a reforzar a los Perros del Mal, quienes buscan acomodar de nueva cuenta sus filas por las salidas de varios de sus integrantes. Cabe destacar que en este evento, la importada Valkyre, estará enfrentando a las eternas rivales, Vaquerita y Keira, quienes estarán sumando fuerzas para darle una lección a la nueva gladiadora de los perros. Además en el encuentro semifinal de la tarde, se verá un duelo por el Campeonato Extremo, Violento Jack, Peligro, Aero Boy, Pesadilla y un luchador sorpresa, buscarán el cetro de la especialidad de la empresa, mismo que defendiera en varias ocasiones y dejara vacante X-Fly. El cartel que se realizará el 1 de abril en punto de las 12:30 horas, en el Deportivo Plan Sexenal, también contará con la presencia de Skayde, Douky, Celestial, Cósmico, Mr. Aguilita, Ek Balam, Talismán y varias estrellas más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×