Arkangel triunfó de nuevo en Japón

En lo que fue el Torneo de Parejas de Fukumenmania 2012 , el representante del CMLL, Arkangel, volvió a imponerse a su acérrimo rival Mr. Cacao, y junto a Skandalo se trajeron el importante trofeo...
En lo que fue el Torneo de Parejas de Fukumenmania 2012 , el representante del CMLL, Arkangel, volvió a imponerse a su acérrimo rival Mr. Cacao, y junto a Skandalo se trajeron el importante trofeo a México.
 En lo que fue el Torneo de Parejas de Fukumenmania 2012 , el representante del CMLL, Arkangel, volvió a imponerse a su acérrimo rival Mr. Cacao, y junto a Skandalo se trajeron el importante trofeo a México.  (Foto: Apolo Valdés)
Tokyo, Japón -
  • Busca la máscara de Mr. Cacao

En lo que fue el Torneo de Parejas de Fukumenmania 2012 , el representante del CMLL, Arkangel, volvió a imponerse a su acérrimo rival Mr. Cacao, y junto a Skandalo se trajeron el importante trofeo a México. Fue el pasado domingo, cuando se realizó esta importante función en Tokyo, Japón con la participación de grandes parejas como Great Sasuke- El Samurai; Gran Hamada- Pentagón Azul; Mr. Cacao- Fuego y los triunfadores Arkangel y Skandalo. Luego de de una serie de eliminaciones se dio la gran final en triangular de parejas, donde los involucrados fueron Great Sasuke con El Samurai, Mr. Caco con Fuego y Arkangel con Skandalo. La rivalidad existente entre Arkangel y Mr. Cacao volvió a acaparar los reflectores, en todo momento los dos enmascarados se dieron con todo, buscando despedazarse mutuamente, de lado quedaron el resto de los participantes, pues Cacao y Arkangel no caben en el mismo cuadrilátero. La primera pareja eliminada fue la de los japoneses Sasuke y Samurai, quedando vivos los rudos mexicanos y Cacao con el oaxaqueño Fuego, quien dio una buena demostración de lucha recia y aérea con varios lances y topes suicidas. El momento que todos esperaban llegó cuando quedaron solos en el ring Arkangel y Mr. Cacao y, una vez más, el mexicano se impuso al nipón al eliminarlo. Pero pronto llegó Fuego, quien hizo la chica al dejar fuera de combate al Rebelde Tuareg, por lo que quedó solo, listo para buscar el triunfo y cubrirse de gloria ante Skandalo. Fuego, pese a su agilidad, cayó en las garras de Skandalo y fue eliminado con la llamada Skandalo Driver a los 25 minutos con 40 segundos de haber iniciado el triangular. Sin duda este es un triunfo por demás importante para Arkangel, pues volvió a imponerse a Mr. Cacao por lo que se siente con la confianza de pedir una lucha de máscara contra máscara, “en Japón o en México, donde quieras, pero te voy a quitar la máscara”, comentó Arkangel en su red social, “éste es sólo un triunfo más que me llevará a destapar a ese japonés, este trofeo se lo dedico a todo México y pronto les dedicaré la máscara de Cacao”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×