Listos los equipos para Wrestlemania

Luego de varias semanas de expectación, finalmente la lucha de equipos rumbo a Wrestlemania XXVIII entre Laurinaitis y Theodore Long quedó definida.
Luego de varias semanas de expectación, finalmente la lucha de equipos rumbo a Wrestlemania XXVIII entre Laurinaitis y Theodore Long quedó definida.
 Luego de varias semanas de expectación, finalmente la lucha de equipos rumbo a Wrestlemania XXVIII entre Laurinaitis y Theodore Long quedó definida.
Ciudad de México -
  • Christian se lesionó nuevamente
  • Jericho continúa los ataques verbales contra Punk

Luego de varias semanas de expectación, finalmente la lucha de equipos rumbo a Wrestlemania XXVIII entre Laurinaitis y Theodore Long quedó definida. En el enfrentamiento entre los capitanes de los equipos, Santino venció a Otunga. Luego del combate, los Gerentes se hicieron de palabras y Santino quiso sorprender a Laurinaitis, pero The Miz salvó al también Coordinador de Talentos, para así recibir la invitación al equipo de éste, para complementar a Mark Henry, David Otunga, Jack Swagger, Dolph Ziggler y Christian, hasta ese momento. Más tarde Christian haría su regreso al ring de RAW tras cinco meses de ausencia, pero fue lesionado nuevamente debido a los ataques que CM Punk le dio por el coraje que tenía ante las palabras de Chris Jericho, quien sigue con sus ataques personales en contra del Campeón de WWE. Por este motivo, Drew McIntyre fue nombrado como el reemplazo del "Capitán Carisma". Mientras que Long contará con Santino Marella, The Great Khali, R-Truth, Kofi Kingston, Zack Ryder, y Booker T, luego de ser anunciado como el último miembro del equipo después del combate en el que Henry venció al “Gigante de Punjabi”. Laurinaitis empujó al Gerente de la Marca Azul para que el “Hombre más Fuerte del Mundo” lo atacar, pero fue salvado por el cinco veces campeón de WCW, aceptando la invitación de Long a formar parte de su equipo. The Rock y John Cena se dijeron las últimas amenazas previas a su combate el próximo domingo en Wrestlemania. “The People Champ” fue el primero en hablar, pero fue interrumpido por “The Marine”, quien le advirtió rápidamente que él sería el vencedor de la lucha. Luego de la guerra de palabras, ambos gladiadores se quedaron mirando en el centro del ring   Kane y Daniel Bryan ganaron su combare ante Orton y Sheamus, gracias a que AJ se puso en el camino de Sheamus cuando tenía el combate controlado, la distracción causo un “Chokeslam” de Kane sobre Sheamus para que Bryan sólo cubriera a su rival en Wrestlemania. Big Show derrotó a Primo, luego del combate, Cody Rhodes salió e insultó a su oponente en Wrestlemania XXVIII asegurando que él saldrá victorioso de su combate por el Campeonato Intercontinental. Kelly Kelly venció a Eve Torres en el combate de Divas. A pesar de que la Campeona de Divas, Beth Phoenix se encontraba en la arena, ésta no interfirió. Además Brodus Clay venció a Kurt Howkings continuando su racha invicta.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×