Los Mazisos derrotaron a los Apocalípticos en su casa

Directamente de DTU llegaron los Macizos a la Arena López Mateos, no sólo para efrentar a para enfrentar a uno de los mejores equipos de AULL, los Apocalípticos, sino para derrotarlos.
 Directamente de DTU llegaron los Macizos a la Arena López Mateos, no sólo para efrentar a para enfrentar a uno de los mejores equipos de AULL, los Apocalípticos, sino para derrotarlos.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena López Mateos -
  • Los Bastardos ganaron pero no convencieron

Directamente de DTU llegaron los Mazisos a la Arena López Mateos, no sólo para efrentar a para enfrentar a uno de los mejores equipos de AULL, los Apocalípticos, sino para derrotarlos. Un inicio con unos elementos de casa, les hicieron pagar piso a los jóvenes Mazisos, los cuales no veían como reaccionar ante los embates de los Apocalípticos, que ante el apoyo del público no dudaban en castigar a sus rivales que osaron a retarlos en su casa misma. Durante todo el encuentro se vieron buenas evoluciones de ambos equipos, pero esta vez ños Mazisos demostraron mayor acoplamiento así consiguieron la victoria, la cual no cayó del nada bien en sus rivales que los retaron de inmediato a una revancha en esta misma arena López Mateos. Antes, los Bastardos quienes buscan cada vez mejores retos, se enfrentaron a una cuarteta de consagrados en la Alianza Universal de Lucha Libre, Rocky Santana, Robin Maravilla, Yakuza y Terry 2000. Aunque los rudos se llevaron el encuentro, no fueron esa máquina destructora de semanas atrás, respetaron en exceso a sus rivales, y por momentos no lucieron del todo bien, pero hicieron lo necesario para la victoria. En la lucha semifinal, Ángel de la Noche, Ángel del Amor y Rey Kristal vencieron al Hombre sin Rostro, El Caporal y Violento. Los Tigres de Metal, Oro y Plata, vencieron a Demonio Gato y Pequeño Demonio. En el Torneo Novato del Mes, Spider Boy fue el ganador absoluto de este torneo cibernético.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×