Lucha la AAA contra el hambre

La empresa de Lucha Libre, AAA, se unió a la causa en contra de la desnutrición en el mundo y junto con la organización World Vision México, acudieron a la marcha realizada el pasado sábado 24 de...
La empresa de Lucha Libre, AAA, se unió a la causa en contra de la desnutrición en el mundo y junto con la organización World Vision México, acudieron a la marcha realizada el pasado sábado 24 de marzo.
 La empresa de Lucha Libre, AAA, se unió a la causa en contra de la desnutrición en el mundo y junto con la organización World Vision México, acudieron a la marcha realizada el pasado sábado 24 de marzo.
Ciudad de México -
  • Varios gladiadores estuvieron en la molivización

La empresa de Lucha Libre, AAA, se unió a la causa en contra de la desnutrición en el mundo y junto con la organización World Vision México, acudieron a la marcha realizada el pasado sábado 24 de marzo. El gerente de comunicación de World Vision México, David Muñoz hizo un llamado a la sociedad mexicana para que en las próximas 24 horas realicen una acción en beneficio de los niños que todos los días padecen hambre y desnutrición en el país. La marcha se realizó de manera simultánea en 13 países de Latinoamérica y en México convocó a 200 personas en la Ciudad de México, quienes se comprometieron a seguir apoyando a la organización que ayuda a 60 mil niños que carecen de alimentos en nueve estados del país. A dicha marcha Triple A, estuvo presente en voz de Argenis, Fénix y Relámpago, quienes apoyaron en todo modo este movimiento. Mientras en un evento realizado posteriormente, Drago y Atomic Boy continuaron con la labor en las distintas actividades realizadas, entre ellas premiar a los ganadores del concurso realizado por la fundación. Los luchadores saben, que esta lucha contra el hambre del mundo entero debe terminar, por ello mandan un mensaje a toda la afición de la lucha libre a concientizar sobre el valor de tener un plato qué comer todos los días, así cómo valorar el agua y todo lo que tenemos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×