Octagón se justificó por atacar a la Parka

Luego de que en el evento magno de AAA, Rey de Reyes, apareciera en la lucha final entre La Parka y Cibernético y atacara al primero en defensa de sus pupilos de La Milicia, el polémico Octagón...
Luego de que en el evento magno de AAA,  Rey de Reyes, apareciera en la lucha final entre La Parka y Cibernético y atacara al primero en defensa de sus pupilos de La Milicia, el polémico Octagón justificó sus acciones.
 Luego de que en el evento magno de AAA, Rey de Reyes, apareciera en la lucha final entre La Parka y Cibernético y atacara al primero en defensa de sus pupilos de La Milicia, el polémico Octagón justificó sus acciones.
Ciudad de México -
  • Aseguró que protegerá a la Milicia de quien sea

Luego de que en el evento magno de AAA,  Rey de Reyes, apareciera en la lucha final entre La Parka y Cibernético y atacara al primero en defensa de sus pupilos de La Milicia, el polémico Octagón justificó sus acciones. “Antes de la lucha fui con La Parka y le dije que le encargaba a mi gente, a Tito Santana y a Dark Dragon; yo soy el líder de La Milicia y tengo que velar por ellos, debo cuidarlos. Sin embargo Parka estaba más metido en sus problemas personales con Cibernético que en los intereses que tiene La Sociedad. Estuvo confrontando directamente a mis muchachos, no los dejó trabajar a gusto y eso no lo podía permitir. Si no salía yo a defenderlos, ¿Quién lo iba a hacer? Yo soy el líder de La Milicia y como tal tenía que proteger a mi gente", comentó el “Amo de los Ocho Ángulos”. Pese a la amistad que durante tantos años lo ha unido con La Parka, Octagón no se tentó el corazón para atacar al “Huesudo” ya que considera que se metió con su gente en lugar de ayudarlos, "él y yo hemos sido compañeros en los momentos en que AAA nos necesitaba, y también cuando era necesario un cambio y poner en su lugar a los directivos, especialmente a Joaquín Roldán. Nos cambiamos juntos del lado de Dorian y obviamente teníamos un lazo, pero si él quería preservar esa unión tenía que haber cuidado de mi gente, no atacarla". Además le reclamó que se ha enfocado en su rivalidad con el Cibernético en vez de ayudar a la Sociedad “La Parka se comportó como lo hizo debido a que estaba cegado por su odio contra Cibernético, y qué curioso, porque al final fue él quien salió en su ayuda. Yo no sé qué va a pasar con La Parka, pero quiero decirle con toda claridad que si se vuelve a meter con La Milicia me va a hacer enfurecer. Que no me busque, porque me va a encontrar", concluyó. El futuro de la Parka sin duda está en duda, ya que no cuenta con el apoyo de ninguna de las facciones de AAA ni de la Sociedad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×