Pirata Morgan navegó a buen puerto en IWRG

El Pirata Morgan demostró que también sabe aplicar llaves y que no todo es rudeza, de la mano de su hijo y del Hijo del Dr. Wagner derrotaron en la Arena Naucalpan de la IWRG, al original "Tigre...
 El Pirata Morgan demostró que también sabe aplicar llaves y que no todo es rudeza, de la mano de su hijo y del Hijo del Dr. Wagner derrotaron en la Arena Naucalpan de la IWRG, al original "Tigre Blanco", Máscara Sagrada.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -
  • La Familia de Tijuana cayó ante los Navarro

El Pirata Morgan demostró que también sabe aplicar llaves y que no todo es rudeza, de la mano de su hijo y del Hijo del Dr. Wagner derrotaron en la Arena Naucalpan de la IWRG, al original "Tigre Blanco", Máscara Sagrada que se acompañó de su vástago y del Hijo de L.A Park. La primera caída lució por el buen desempeño de los juniors, Wagner Jr. contra Máscara Sagrada Jr. y Pirata Jr. en contra de L.A Park Jr., aunque cansados de no tener acción, los mayores entraron y rompieron la armonía, finalmente los rudos se quedaron con la inicial. En la segunda el Pirata y compañía se descuidaron y como pago, se emparejaron las acciones para que todo se decidiera en la tercera caída. En los minutos finales con vuelos de Máscara Sagrada Jr. y el Hijo de L.A Park sobre Wagner Jr. y Pirata Jr., los cuatro gladiadores quedaron fuera de acción, mientas que en el ring, el Pirata definió en contra de Máscara Sagrada, que trató de llevarse con una enredadera al bucanero, pero con gran colmillo cambió el castigo con un candado y toque de espaldas, finalmente llegaron las tres palmadas y el triunfo para su bando. En la lucha semifinal, la Familia de Tijuana cayó por descalificación, ya que cuando el Trauma I estaba por vencer a Damian 666 en la tercera caída, X-Fly que ya había sido eliminado dio un tremendo sillazo al Navarro, por lo cual los referís decretaron la descalificación para Damian 666, Bestia 666 y X-Fly, haciendo que se llevaran el triunfo, Angélico y Los Traumas I y II. En la lucha especial, El Fresero Jr., Dinamik Black y Mike "El Suicida" Segura fueron derrotados por El Bombero Infernal, Black Terry y Alan Extreme. En la segunda del cartel, Pacto Negro, The Mummy y Dr. Cerebro vencieron a Chicano, Saruman y Tritón. En la inicial Matrix Jr y Guerrero Mixtico caen en dos al hilo ante Star Boy Jr y Andy Boy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×