Prince Devitt también busca a los Guerreros

Luego de una buena demostración en sus dos primeras presentaciones en México, Prince Devitt volverá a presentarse en la Catedral de la lucha libre mexicana este martes. Frente a él estarán tres...
 Luego de una buena demostración en sus dos primeras presentaciones en México, Prince Devitt volverá a presentarse en la Catedral de la lucha libre mexicana este martes. Frente a él estarán tres rivales por demás peligrosos.
Ciudad de México -
  • Busca vencer a Volador Jr. y Último Guerrero

Luego de una buena demostración en sus dos primeras presentaciones en México, Prince Devitt volverá a presentarse en la Catedral de la lucha libre mexicana este martes. Frente a él estarán tres rivales por demás peligrosos, ni más ni menos que Último Guerrero, Rey Escorpión y Rey Bucanero, unos huesos duros de roer. El pasado viernes, en su presentación, Último Guerrero y el irlandés tuvieron un buen intercambio de llaves y contrallaves; el mexicano está acostumbrado a recibir a toda clase de luchadores importados sin importar su estilo, aunque ante Devitt sufrió en serio. Un día después de su debut en México, Prince Devitt acudió a cargarse de energía en las pirámides de Teotihuacán y así estar listo para sus compromisos del pasado domingo, lunes en Puebla, martes y viernes en la Arena México. “Me sentí muy bien en mi presentación en la Arena México, tenía muchos nervios por el tiempo de espera, pero al subir al ring todo eso desapareció, creo que fue un buen resultado, ganar en mi presentación fue algo soñado, ahora estoy en la pirámides para cargarme de energía, pues he escuchado mucho de este lugar milenario, y quiero usar esa energía para mis siguientes encuentros contra Último Guerrero y sobre todo contra Volador Jr”, dijo el integrante de la New Japan Pro Wrestling. Prince Devitt estará en la Arena México este martes acompañado por Máximo y La Sombra, a quienes conoció en sus pasadas visitas a Japón. En la batalla semifinal Diamante, Tritón y Stuka Jr., enfrentarán a Misterioso Jr., Euforia y Vangellys; en la especial Rey Comenta, Pegasso y Ángel Azteca Jr., medirán fuerzas con Virus, Raziel y Cancerbero; además Hombre Bala Jr., Eléctrico, Pequeño Pierroth y muchas estrellas más engalanarán esta función.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×