Richards, Strong y Edwards se encaran previo a su combate

La última edición de ROH previo al PPV en internet "Showdown in the Sun" trajo consigo una serie de sorpresas en el debate que el Campeón y los retadores tuvieron durante la función.
 La última edición de ROH previo al PPV en internet "Showdown in the Sun" trajo consigo una serie de sorpresas en el debate que el Campeón y los retadores tuvieron durante la función.
Ciudad de México -
  • Charlie Haas salió lesionado
  • “Showdown in the Sun” será el próximo viernes

La última edición de ROH previo al PPV en internet “Showdown in the Sun” trajo consigo una serie de sorpresas en el debate que el Campeón y los retadores tuvieron durante la función.   Los tres gladiadores externarían su punto de vista sobre el combate que sostendrán el próximo viernes, en donde Davey Richards expondrá su Cinturón en una Triple Amenaza. El Campeón fue el primero en hablar, alabando las habilidades de sus contrincantes, pero dejando claro que en estos encuentros no se debe confiar en nadie, a pesar de que Eddie Edwards fue su compañero de equipo alguna vez.   Enseguida Edwards respondió a su ex compañero, manifestando igual que él, la desconfianza que siente sobre sus rivales. En ese momento el tercero en esta disputa, Roderick Strong, dejó claro que no le importaban los problemas que éstos pudieran tener, pues su objetivo es convertirse en Campeón y tiene a su compañero Michael Elgin, como garantía de su victoria.   Cuando Elgin iba a hablar, Jay Lethal salió para exigir un combate titular, pues en la lucha de la semana pasada había vencido a uno de los retadores, sin embargo no se le otorgó. Kevin Steen apareció y amenazó tanto a Edwards como a Richards, a quien advirtió encontrar una forma de hacerse del Título Completo.   En lo que fueron los combates, el estelar presentó a Adam Cole y Michael Elgin quienes  se enfrascaron en una batalla clasificatoria al “March Mayhem”. La victoria se la llevó Cole luego de las interferencias de Strong y Edwards, y es que cuando el combate estaba nivelado, el miembro de House of Truth  llegó a apoyar a su compañero. Adam Cole soportaría los embates y luego sería auxiliado por Eddie, para así llevarse la pelea.   En el duelo de parejas, Caprice Coleman y Cedric Alexander vencieron a Shelton Benjamin y Charlie Haas con la ayuda de los Campeones en Pareja, pues The Briscoe Brothers interfirieron en el combate, golpeando a Haas con una silla dejándolo inconsciente. Benjamin enfurecido sentenció a los Campeones Mundiales en Pareja, mientras veía que los referís auxiliaran a su compañero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×