Los Perros del Mal se 'Trauman'

Dos de los jóvenes luchadores más populares y de mayor calidad que existen, y que han buscado regresar el estilo clásico de la lucha libre, Los Traumas, se incorporan a la empresa de los Perros...
 Dos de los jóvenes luchadores más populares y de mayor calidad que existen, y que han buscado regresar el estilo clásico de la lucha libre, Los Traumas, se incorporan a la empresa de los Perros del Mal.
Ciudad de México -
  • Comienza una nueva etapa en Los Perros

Dos de los jóvenes luchadores más populares y de mayor calidad que existen, y que han buscado regresar el estilo clásico de la lucha libre, Los Traumas, se incorporan a la empresa de los Perros del Mal. Desde principios de este año entraron en pláticas con el líder de la Jauría, pero diversos compromisos alentaron este proceso. Finalmente los hijos del Negro Navarro hoy se unen como parte de los Perros del Mal. Pero esto no es todo, pues es el Rey de Reyes asegura que esto es el principio de una nueva etapa para los Canes. “Vienen muchas sorpresas dentro de los Perros del Mal, pero no sólo para la facción, sino para la empresa, grandes incorporaciones, ya comenzamos con la llegada de Los Traumas, que son jóvenes con mucho talento”. “Los Perros siempre hemos sido gente que llama la atención porque somos los que ponemos las reglas. Es por eso que muchos quieren estar con nosotros y es el caso de algunas cartas fuertes de AAA, que en los próximos días es muy posible que se den a conocer”. Los Perros se presentarán el próximo domingo en el Plan Sexenal, dando inicio a las funciones de esta nueva etapa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×