Niebla Roja, una sorpresa de Último Guerrero

Este viernes se disputará la primera eliminatoria del torneo la Gran Alternativa, donde un luchador joven tendrá a un experimentado como sinodal, para este encuentro, Último Guerrero tiene una...
 Este viernes se disputará la primera eliminatoria del torneo la Gran Alternativa, donde un luchador joven tendrá a un experimentado como sinodal, para este encuentro, Último Guerrero tiene una sorpresa.
Ciudad de México -
  • Último Guerrero apoya a los jóvenes laguneros

Este viernes se disputará la primera eliminatoria del torneo la Gran Alternativa, donde un luchador joven tendrá a un experimentado como sinodal, para este encuentro, Último Guerrero tiene una sorpresa. El “Gladiador de Otro Nivel” mostrará un "As" bajo la manga, pues en el certamen de nuevos valores, siempre ha demostrado un enorme apoyo a los gladiadores de La Comarca Lagunera como es el que caso de Euforia y Dragón Rojo Jr. quienes han hecho un  buen papel en anteriores ediciones,  ahora le da la oportunidad a un férreo y joven gladiador de nombre Niebla Roja. Éste es un luchador que para muchos es desconocido y resulta un enigma para sus adversarios, lo cual puede convertirse en un arma más a su favor al no conocer su estilo, pero llevar como compañero a uno de los máximos exponentes de la Lucha Libre a nivel mundial como lo es el Líder de los Guerreros. Por mucho tiempo este joven lagunero se ha mantenido  bajo el resguardo y arduo entrenamiento del Guerrero, por lo que podemos concluir que será un gladiador con un estilo de un rudo desalmado y acoplado al 100  por ciento  al estilo del “Gladiador de Otro Nivel”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×