Comenzó la semana de Wrestlemania con la Conferencia de Prensa

El día de hoy en la ciudad de Florida, comenzaron formalmente las actividades de la semana que vivirá la WWE camino al pago por evento que se celebrará el domingo con la conferencia de prensa del...
El día de hoy en la ciudad de Florida, comenzaron formalmente las actividades de la semana que vivirá la WWE camino al pago por evento que se celebrará el domingo con la conferencia de prensa del evento.
 El día de hoy en la ciudad de Florida, comenzaron formalmente las actividades de la semana que vivirá la WWE camino al pago por evento que se celebrará el domingo con la conferencia de prensa del evento.
Miami, Florida -
  • El Wrestlemania XXVIII será el evento del año por las redes sociales

El día de hoy en la ciudad de Florida, comenzaron formalmente las actividades de la semana que vivirá la WWE camino al pago por evento que se celebrará el domingo con la conferencia de prensa del evento. La rueda de prensa presentó a varios de los luchadores que estarán participando en la vigésimo octava edición del evento más importante de la WWE, tales como The Rock, John Cena, Triple H, y el Campeón de la WWE CM Punk, con Micahel Cole, Matt Striker y Josh Mathews como presentadores. The Rock y John Cena mostraron respeto mutuo siendo “The Marine” el primero en salir para dar su opinión del evento, sintiéndose orgulloso de pertenecer a él y manifestó que está batalla la había esperado durante toda su vida, por lo que no puede perder. Por su parte The Rock afirmó que éste es el más grande Wrestlemania de todos los tiempos, y le dará a John Cena su merecido. Al final llamó a su rival y ambos se quedaron mirándose. Triple H por su parte, aseguró que vencerá a The Undertaker en su combate, además de estar orgulloso de llevar el evento a Florida pues siempre son queridos ahí. Además comentó sobre John Cena pues colaboró en el “Make a Wish”, visitando a niños. Finalmente “The Game” agradeció a las estrellas que han estado en las redes sociales promocionado el evento, pues esté será “el evento del año” gracias a ello. CM Punk también habló sobre su combate en Wrestlemania, el cual es uno de los combates titulares de la función. El evento lo complementaron las Divas Beth Phoenix y Eve Torres, además de los capitanes de la lucha de equipos Santino Marella y David Otunga, quienes comenzaron la conferencia de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×