El Hijo del Perro por la supremacía en AAA

El líder de los Perros del Mal, se siente orgulloso por su victoria en el pasado evento de AAA, Rey de Reyes, pues asegura haber ganado el torneo más importante de esa empresa.
 El líder de los Perros del Mal, se siente orgulloso por su victoria en el pasado evento de AAA, Rey de Reyes, pues asegura haber ganado el torneo más importante de esa empresa.
Ciudad de México -
  • Quiere combinar lucha americana con lucha mexicana en su empresa

El líder de los Perros del Mal, se siente orgulloso por su victoria en el pasado evento de AAA, Rey de Reyes, pues asegura haber ganado el torneo más importante de esa empresa. “Creo que lo más importante de AAA lo ganó el Hijo del Perro. Siempre he sido decidido y estoy muy contento y para todos los luchadores de AAA deben rendirme homenaje porque yo soy el Rey de Reyes”. El Hijo del Perro tuvo una lucha complicada, en donde además de L.A Park, enfrentó a Jack Evans, luchador con el cual ha ido creciendo una rivalidad, además de otras que ya tenía con algunos miembros de la empresa “Tres Veces Estelar”. “Jack Evans es un gran luchador pero desgraciadamente no ha sabido descifrar mi estilo. Yo creo que es momento de ponerle fecha con él y junto con El Mesías y Cibernético son piezas fuertes de AAA, y tenemos cuentas pendientes con ellos. Al momento de derrumbar los pilares más fuertes de esa empresa, sería controlada totalmente por los Perros”. Actualmente, la empresa de los Perros está sufriendo cambios por la salida de algunos de sus miembros, sin embargo esto no le afecta al dueño de la misma, “todo cambio es bueno. Siempre los Perros del Mal ha sido un trampolín para muchos luchadores que han pertenecido a nosotros, el objetivo primordial de la empresa es brindar trabajo y que puedan ser tomados en cuenta para futuros proyectos”. Finalmente el Perro sabe de la importancia del mercado americano, por lo que planea combinar la lucha mexicana con la americana para tener un concepto llamativo para la gente, “Un mercado que está abriendo muy fuerte es la WWE, que es americano y es algo que está gustando. Nosotros tenemos que combinar eso, por eso me gustaría ver a luchadores mexicanos con luchadores americanos, creó que puede ser muy llamativo para la gente”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×