Hogan, nuevo hombre de poder en la empresa

Luego de lo ocurrido en la pasada emisión, donde Sting renunció a su puesto como gerente general de Impact Wrestling por "un conflicto de intereses" y de pedir que su relevo sea el hombre a quien...
Luego de lo ocurrido en la pasada emisión, donde Sting renunció a su puesto como gerente general  de Impact Wrestling por "un conflicto de intereses" y de pedir que su relevo sea el hombre a quien le tomó el puesto en primera instancia, Hulk Hogan.
 Luego de lo ocurrido en la pasada emisión, donde Sting renunció a su puesto como gerente general de Impact Wrestling por "un conflicto de intereses" y de pedir que su relevo sea el hombre a quien le tomó el puesto en primera instancia, Hulk Hogan.
Ciudad de México -
  • Storm y Roode inician su guerra por el Título

Luego de lo ocurrido en la pasada emisión, donde Sting renunció a su puesto como gerente general  de Impact Wrestling por "un conflicto de intereses" y de pedir que su relevo sea el hombre a quien le tomó el puesto en primera instancia, Hulk Hogan, la emisión tuvo su momento culminante cuando el "Hulkster" entró al encordado a petición de Dixie Carter. Hogan no estaba convencido de la oferta y estaba considerando declinar cuando apareció Sting junto a un grupo de luchadores, entre los que se encontraban James Storm, Matt Morgan y Jeff Hardy, para persuadirlo, con lo que Hogan no tuvo más que aceptar el cargo y así ha vuelto al poder en la empresa. Dos segmentos hablados dieron origen al evento estelar de la emisión: primero Bobby Roode apareció escoltado por un cuerpo policiaco y comenzó a hablar mal de Sting, Dixie Carter y James Storm, quien apareció para encarar al campeón hasta que fue atacado por Bully Ray. Un hándicap match sería entonces el evento hasta que Austin Aries pidió, en otro segmento, tomar parte de la lucha sin mayores pretensiones más que cobrarse la afrenta de Ray de la semana pasada. En los momentos finales, Roode erró un ataque con agua y con ello ayudó a Storm para que con facilidad éste atacara a Bully Ray con una superkick. En otros resultados, Matt Morgan y Crimson se fueron sin resultado, Velvet Sky venció a Madison Rayne y Mr. Anderson venció a Jeff Hardy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×