La Familia de Tijuana vuelve a ganar en Naucalpan

La guerra ha llegando a la Arena Naucalpan, con la integración de la Familia de Tijuana, donde en duelo de cinco contra cinco, Halloween, Damian 666, Bestia 666, X-Fly y Zumbi enfrentaron a Los...
La guerra ha llegando a la Arena Naucalpan, con la integración de la Familia de Tijuana, donde en duelo de cinco contra cinco, Halloween, Damian 666, Bestia 666, X-Fly y Zumbi enfrentaron a Los Traumas I y II complementados por los Piratas.
 La guerra ha llegando a la Arena Naucalpan, con la integración de la Familia de Tijuana, donde en duelo de cinco contra cinco, Halloween, Damian 666, Bestia 666, X-Fly y Zumbi enfrentaron a Los Traumas I y II complementados por los Piratas.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -

Fresero Jr. salió lesionado de su combate La guerra ha llegando a la Arena Naucalpan, con la integración de la Familia de Tijuana, donde en duelo de cinco contra cinco, Halloween, Damian 666, Bestia 666, X-Fly y Zumbi enfrentaron a Los Traumas I y II complementados por el Pirata Morgan Sr y sus hijos,El Hijo del Pirata Morgan y Pirata Morgan Jr. En duelo de autenticas fieras, su primer episodio fue para los de Tijuana, pero en la segunda, el Pirata Morgan con toda su experiencia llevo a sus hijos y ex rivales a emparejar las acciones a una caída por bando. En la tercera caída Damián 666 fue eliminado, pero cuando el Trauma I tenia dominado a Halloween, quien salió como capitán de bando, Damián aprovechó que el referí estaba fuera de combate para hacer él la cuenta de tres. El Trauma confiado a su victoria no se percato de eso, y quedo a merced del originario de Tijuana y pone a Halloween encima de él, el referí ya recuperado hizo la cuenta para el triunfo de la “Calabaza Asesina” En el resto de los combates, la lucha semifinal, el Oficial AK-47, Eterno y Carta Brava vencieron a Angélico, Saruman y Dinamik Black. En el evento especial, El Fresero Jr que salió lesionado, aunque esto no evitó que triunfara acompañado de Chicano y Centvrión venciendo a The Mummy, Comando Negro y Alan Extreme. En la segunda lucha Kortiz y Pacto Negro vencieron a Charly Madrid y Sky Ángel y en la inicial Galáctico Infernal y Dragón Celestial cayeron ante Templario y Galaxi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×