Samuray del Sol, luchador sorpresa en Dragon Gate

Samuray del Sol, quien en pasados meses estuvo presente en la función de X.Project en la Arena López Mateos, apareció como el luchador sorpresa en la función que Dragon Gate presentó este jueves.
Samuray del Sol, quien en pasados meses estuvo presente en la función de X.Project  en la Arena López Mateos, apareció como el luchador sorpresa en la función que Dragon Gate presentó este jueves.
 Samuray del Sol, quien en pasados meses estuvo presente en la función de X.Project en la Arena López Mateos, apareció como el luchador sorpresa en la función que Dragon Gate presentó este jueves.  (Foto: Israel P. Vega)
  • Venció al contendiente número uno al Título

Samuray del Sol, quien en pasados meses estuvo presente en la función de X.Project  en la Arena López Mateos, apareció como el luchador sorpresa en la función que Dragon Gate presentó este jueves. El luchador enmascarado enfrentó al retador número uno al Cetro de Dragon Gate, Masato Yoshino, quien era claro favorito a ganar el combate. Para sorpresa de todos, incluidos el Campeón Jhonny Gargano, Samuray del Sol se llevó la lucha, dejando claras sus capacidades y su habilidad en los encordados. El combate por el título entre Masato Yoshino y Jhonny Gargano será el próximo sábado en las diversas funciones que las empresas independientes presentan con motivo de la semana de Wrestlemania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×